(81) 8327-0498 ara@tmr.com.mx
Pages Navigation Menu
Montacargas en Monterrey NL
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Renta montacargas Torreón

La rapidez y la eficiencia en el cumplimiento de los compromisos, metas y objetivos, juegan un papel muy importante en el mundo moderno; en la industria resulta indispensable realizar las labores de una manera rápida y muy eficaz; por ello, el uso de montacargas se ha convertido en uno de los elementos más importantes, sobre todo porque se trata de una tecnología que permite transportar grandes cantidades de mercancía pesada de un lugar a otro. Lo cierto es que no todas las empresas tienen la posibilidad de comprar un montacargas, situación que los ha orillado a optar por la renta montacargas Torreón, una alternativa que es mucho más accesible al bolsillo, y que permite a la industria tener finanzas saludables, todo ello sin dejar de echar mano de una tecnología tan benéfica como esta.

Los montacargas son un transporte vertical que es ampliamente utilizado en muchos sectores, tales como la hostelería, comercios pequeños o negocios, centros comerciales, almacenes, bodegas e inclusive en la construcción, siendo de gran utilidad en todos estos espacios y ofreciendo importantes beneficios.

Lo cierto de todo esto es que los montacargas han evolucionado de manera importante durante los últimos años, razón que les ha permitido ofrecer muchas más ventajas que las que ofrecían antaño; por ello es que cuando se piensa en comprar o rentar un montacargas, es muy importante que opten por las opciones más modernas, puesto que son estas las que les permitirán acelerar los ritmos de producción y así satisfacer las necesidades de su negocio. Por fortuna para quienes desean comprar o rentar estos modernos vehículos, deben saber que desde hace más de 10 años existe una empresa como la nuestra: TMR, donde ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes los montacargas más modernos que actualmente existen, para que así ellos tengan la posibilidad de realizar sus labores de una manera rápida y muy eficaz.

Por ello es que en este apartado para nuestro sitio web oficial les explicaremos con amplio detalle los múltiples beneficios que podrán obtener al contratar nuestro servicio de renta montacargas Torreón y además les explicaremos algunas de las razones por las cuales nosotros somos la mejor alternativa que actualmente existe en el norte de México en el ramo de la venta y renta de todo tipo de montacargas. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para resolver las dudas que tengan con respecto a este interesante tema, y que además les permita comprender con mayor detalle el por qué nuestra empresa es la mejor opción que existe, no sólo porque contamos con una amplia experiencia, sino porque además nuestro principal motor de vida es la satisfacción total de nuestros clientes, inclusive de aquellos que son muy exigentes y que requieren de un trato mucho más meticuloso.

Es importante decir que en los negocios siempre se busca mejorar las herramientas de trabajo para optimizar los procesos, para ahorrar tiempo y, por supuesto, para ahorrar dinero. Los montacargas son esas herramientas que es importante tener en todo tipo de bodegas y almacenes, un vehículo diseñado especialmente para transportar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y diversos elementos. Esta máquina es capaz de soportar un alto peso, lo cual no podría hacer una persona por sí sola; lo cierto es que para tener un montacargas en la industria, resulta fundamental que los empleados reciban un entrenamiento especial de manejo, puesto que para su uso es necesario conocer ciertas normas de seguridad. Esta es una de las razones por las cuales la renta de montacargas no se puede hacer a cualquier persona, sino que sólo a personas que estén completamente capacitadas. En TMR nos preocupamos y nos ocupamos por la seguridad de nuestros clientes, de tal manera que sólo rentamos nuestros vehículos a las personas que se encuentran preparadas para manejar este vehículo tan interesante.

A continuación les explicaremos algunas virtudes que pueden tener si optan por la renta montacargas Torreón; sin duda, después de leer todas estas cualidades, ustedes comprenderán el por qué cada vez son más y más las industrias que optan por este tipo de herramienta.

  • El uso de los montacargas es muy sencillo y rápido, aunque se requiere de una capacitación para operar con seguridad, rapidez y eficacia, por lo que las maniobras que se realicen con la maquinaria serán altamente rentables.
  • Es importante decir que en el mercado de los montacargas también es posible encontrar diferentes precios y calidades; no obstante, es importante decirles que lo más importante es que el montacargas que renten se adapte a sus necesidades y a las de su empresa. En TMR tenemos diferentes tipos de montacargas para rentarlos y todos funcionan a la perfección.
  • Deben saber que otra de las virtudes que es importante destacar con respecto a este transporte vertical es que se trata de un vehículo que utiliza muy poca energía, puesto que los motores con los que actualmente cuentan son muy eficientes, sin que ello implique un elevado consumo de combustible. Por supuesto que los mejores motores son los de los montacargas más modernos, tales como los que nosotros les ofrecemos para satisfacer sus necesidades.
  • Otro elemento que se debe destacar de los montacargas es que ofrecen mucha seguridad al momento de realizar las labores para transportar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y diversos elementos. Además, están diseñados con diferentes mecanismos de seguridad que evitan accidentes que puedan afectar a los trabajadores.
  • Otro de los elementos que se deben destacar con respecto a estos interesantes vehículos es la resistencia, puesto que gracias a los materiales con que son fabricados, tienen la capacidad de ser sumamente resistentes, sobre todo porque han sido diseñados con la finalidad de adaptarse a materiales muy pesados y a posibles golpes, por lo los montacargas suelen ser muy útiles en diversos sectores industriales, inclusive en aquellos en los que es necesario realizar trabajo rudo.
  • Normalmente, cuando se piensa rentar un montacargas es importante contratar el servicio con una empresa que sea eficiente y que brinde confianza, puesto que sólo así es posible tener opciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. En TMR podemos ofrecerles personalización de asesoría para que elijan su montacargas con base en las necesidades de su negocio, las medidas del almacén, bodega o lugar a trabajar, entre muchas otras cosas que son muy importantes para que se conviertan en una herramienta muy útil.

Por supuesto que para obtener todos estos beneficios que hemos mencionado, es importante que cuando se opte por el servicio de renta montacargas Torreón, se realice una investigación que permita contratar los servicios de la mejor empresa. Por fortuna para quienes leen este articulo, deben saber que en TMR les ofrecemos las mejores marcas y modelos de montacargas, por lo cual ustedes pueden tener la certeza de que al optar por nuestro servicio de renta de montacargas, estarán contratando un servicio que les permitirá obtener todos y cada uno de los beneficios que mencionamos anteriormente.

En TMR sabemos de antemano que el mercado es cada vez más competitivo, por lo que es necesario ofrecer valor agregado a nuestros servicios, por lo que nuestro valor agregado reside en el hecho de que siempre les ofreceremos los montacargas que nuestros clientes necesitan para satisfacer las necesidades de su industria o de su negocio. Aunque esto no parezca algo muy importante, ustedes saben que sí lo es, pues al ofrecerles el montacargas adecuado, pueden tener la certeza de que la seguridad de los trabajadores, así como de la mercancía a trasladar, estará protegida. En TMR contamos con diferentes tipos de montacargas, los cuales a continuación los enlistaremos para que los conozcan y sepan por qué somos la mejor opción que actualmente existe en el norte del país.

  • Montacargas eléctricos contrabalanceados: Este tipo de montacargas eléctricos son sumamente funcionales y permiten facilitar las labores en diferentes sectores; no obstante, el punto fuerte de este tipo de montacargas es el manejo de materiales en manufactura, almacenamiento, frigoríficos, embotelladoras y muchas otras aplicaciones
  • Montacargas eléctricos angostos: Estos modelos han sido diseñados especialmente para tener un excelente movimiento en lugares angostos. Gracias a su diseño vertical y a la resistencia de su motor, es posible lograr la rapidez y la eficacia que se necesita en la industria moderna.
  • Montacargas de combustión interna: Este tipo de montacargas son considerados como los mejores para muchas áreas en donde es necesario un uso rudo de estas herramientas tan importantes y que se han convertido en un elemento central de la industria moderna. Funcionan con combustión a gas, LPG, doble combustión o diésel. Básicamente este modelo es recomendado para aquellas empresas que realizan labores muy pesadas y que requieren de la máxima resistencia.
  • De llanta sólida, con material de combustión a gas, LPG, doble combustión o diésel. Cualquiera que seleccionen es garantía de durabilidad y eficacia, lo más importante es elegir el que mejor les ayude a realizar las labores y el que más las facilite. Muchas empresas se dejan llevar por el diseño y no tanto por la funcionalidad, pero en TMR esto no sucederá, puesto que contamos con asesores que les ayudarán a elegir el mejor montacargas.
  • Montacargas hidráulicos: La longitud especial de las tenazas es de 800, 900, 950, 1000, 1100, 1500, 2000, 2500, 3000 metros, disponibles para diversas capacidades de 1,000 kg a 3,500 kg. En este tipo de montacargas, lo más importante es seleccionar el que mejor se adecúe a las necesidades de la industria; no obstante, su funcionalidad es inigualable. Este tipo de montacargas son recomendados para sectores comerciales o negocios; en los centros comerciales estos son los montacargas que más se utilizan para transportar las mercancías de un lugar a otro.

Todas estas opciones las ofrecemos en TMR, ya sea en nuestro servicio de renta montacargas Torreón o en nuestro servicio de venta de montacargas. Sabemos de antemano que los montacargas también requieren de reparación y mantenimiento, por lo cual también ofrecemos este servicio, y gracias a que contamos con especialistas en el sector, ustedes pueden tener la certeza de que las reparaciones serán las mejores y las más adecuadas para prolongar el tiempo de vida útil de estos trasportes de carga. Además, al contar con expertos en mantenimiento y reparación, todos nuestros vehículos de renta se encuentran en perfectas condiciones, lo cual es muy importante para que realicen las labores de la empresa con calidad y con mucha seguridad.

TMR es una empresa que se establece en Monterrey Nuevo León y opera en varios estados del norte de México, con el objetivo principal de comprar, vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como proveer a sus clientes con el mejor servicio y refacciones, en el área de construcción e industria.

 

Recuerden que somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y Montacargas Hangcha entre otros. Ofrecemos una amplia gama de equipo de construcción nuevo y usado para venta y venta, servicio completo, mantenimiento, refacciones y la mejor atención a nuestros clientes. Asimismo, es importante que sepan que nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo, por ello es que pueden tener la certeza de que siempre les ofreceremos el mejor montacargas, el que les asegure las operaciones eficaces y funcionales.

JLG Industries, Inc., productor de plataformas aéreas móviles y manipuladores telescópicos y HC- Hangcha  productor de montacargas, son líderes en el mercado industrial, comercial, institucional y de la construcción. Orientados hacia sus clientes, ofrecen mayores estándares de calidad, proporcionando productividad, eficiencia en el trabajo, altos niveles de seguridad y la realización de funciones confiables, por ello es que nosotros ofrecemos sus productos, puesto que su filosofía empata muy bien con la nuestra, la cual, como ya lo hemos mencionado, es la búsqueda de la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes. Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de plataformas de trabajo y montacargas, con los mejores precios, calidad en el servicio, asesoría personalizada y entregas oportunas.

Lo invitamos a que nos visiten en nuestras oficinas para contratar el servicio de renta montacargas Torreón o para comprar un montacargas de lujo como los que ofrecemos. Nuestras líneas telefónicas están a su disposición y los atendemos con todo gusto.