NOSOTROS

Venta y Renta equipo JLG y HANGCHA en México

TMR se establece en Monterrey Nuevo León y opera en toda la Republica Mexicana con el objetivo principal de comprar, vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como proveer a sus clientes con el mejor servicio y refacciones, en el área de construcción e industria.

Somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y Montacargas Hangcha entre otros. Ofrecemos una amplia gama de equipo de construcción nuevo y usado para venta y venta, servicio completo, mantenimiento, refacciones y la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo.

JLG Industries, Inc., productor de plataformas aéreas móviles y manipuladores telescópicos y HC- Hangcha productor de montacargas, son líderes en el mercado industrial, comercial, institucional y de la construcción. Orientados hacia sus clientes, ofrecen mayores estándares de calidad proporcionando productividad, eficiencia en el trabajo, altos niveles de seguridad y la realización de funciones confiables.

La nueva generación de montacargas Hangcha combina durabilidad, economía y tecnología avanzada. JLG Industries, Inc. combina diseño, fabricación y venta de equipos de acceso que aumentan su versatilidad y eficiencia.

Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de plataformas de trabajo, manipuladores telescópicos y montacargas con los mejores precios, calidad en el servicio y entregas oportunas.

Lo invitamos a que nos visite en nuestras oficinas, nuestras líneas telefónicas están a su disposición y lo atendemos en toda la República Mexicana.

MISIÓN

En TMR, nuestra Misión es proveer equipo de alta calidad como distribuidor autorizado de marcas líderes en el mercado al vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como ofrecer a nuestros clientes atención especializada, diagnósticos, servicio, mantenimiento y refacciones de manera oportuna y rápida, en el área de construcción e industria.

VISIÓN

Vender y Rentar Equipos de la mejor calidad a precios competitivos para mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes proporcionándoles el equipo preciso para sus necesidades de trabajo con servicio oportuno y atención especializada.

OBJETIVOS / VALORES:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial y de construcción renovando nuestras flotillas y manteniéndolas siempre en excelente funcionamiento cumplido con nuestro compromiso al ofrecer precios competitivos, el buen mantenimiento de nuestro equipo y atención especializada.

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia variedad de montacargas, plataformas y manipuladores telescópicos para venta y renta. Contamos con modelos nuevos y usados certificados.  

Montacargas de Gasolina

Plataforma JLG E450 AJ

Manipulador Telescópico Bobcat 40140

Montacargas Flexi

MARCAS QUE TRABAJAMOS

En TMR encontrarás las mejores marcas reconocidas en el mercdo con la más alta calidad. Con más 30 años de experiencia seguimos brindando soluciones a nuestros clientes

MONTERREY

Carr. Miguel Alemán 102 (KM 12.5),
San Nicolás de Los Garza, Nuevo Léon. México

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

TORREÓN

Calz. Juan Pablo II # 110, Ejido Ignacio Allende,
Torreón Coahuila 27400, México

Teléfonos :+52 (871) 750-6777 y 750-7200

SALTILLO

Nueva Sucursal Próximamente

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

0