NOSOTROS

Venta y Renta equipo JLG y HANGCHA en México

TMR se establece en Monterrey Nuevo León y opera en toda la Republica Mexicana con el objetivo principal de comprar, vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como proveer a sus clientes con el mejor servicio y refacciones, en el área de construcción e industria.

Somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y Montacargas Hangcha entre otros. Ofrecemos una amplia gama de equipo de construcción nuevo y usado para venta y venta, servicio completo, mantenimiento, refacciones y la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo.

JLG Industries, Inc., productor de plataformas aéreas móviles y manipuladores telescópicos y HC- Hangcha productor de montacargas, son líderes en el mercado industrial, comercial, institucional y de la construcción. Orientados hacia sus clientes, ofrecen mayores estándares de calidad proporcionando productividad, eficiencia en el trabajo, altos niveles de seguridad y la realización de funciones confiables.

La nueva generación de montacargas Hangcha combina durabilidad, economía y tecnología avanzada. JLG Industries, Inc. combina diseño, fabricación y venta de equipos de acceso que aumentan su versatilidad y eficiencia.

Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de plataformas de trabajo, manipuladores telescópicos y montacargas con los mejores precios, calidad en el servicio y entregas oportunas.

Lo invitamos a que nos visite en nuestras oficinas, nuestras líneas telefónicas están a su disposición y lo atendemos en toda la República Mexicana.

MISIÓN

En TMR, nuestra Misión es proveer equipo de alta calidad como distribuidor autorizado de marcas líderes en el mercado al vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como ofrecer a nuestros clientes atención especializada, diagnósticos, servicio, mantenimiento y refacciones de manera oportuna y rápida, en el área de construcción e industria.

VISIÓN

Vender y Rentar Equipos de la mejor calidad a precios competitivos para mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes proporcionándoles el equipo preciso para sus necesidades de trabajo con servicio oportuno y atención especializada.

OBJETIVOS / VALORES:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial y de construcción renovando nuestras flotillas y manteniéndolas siempre en excelente funcionamiento cumplido con nuestro compromiso al ofrecer precios competitivos, el buen mantenimiento de nuestro equipo y atención especializada.

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia variedad de montacargas, plataformas y manipuladores telescópicos para venta y renta. Contamos con modelos nuevos y usados certificados.  

Montacargas de Gasolina

Plataforma JLG E450 AJ

Manipulador Telescópico Bobcat 40140

Montacargas Flexi

MARCAS QUE TRABAJAMOS

Hyster®   |     Yale®

Hyster®   |     Yale®

En TMR encontrarás las mejores marcas reconocidas en el mercdo con la más alta calidad. Con más 30 años de experiencia seguimos brindando soluciones a nuestros clientes

MONTERREY

Carr. Miguel Alemán 102 (KM 12.5),
San Nicolás de Los Garza, Nuevo Léon. México

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

TORREÓN

Calz. Juan Pablo II # 110, Ejido Ignacio Allende,
Torreón Coahuila 27400, México

Teléfonos :+52 (871) 750-6777 y 750-7200

SALTILLO

Nueva Sucursal Próximamente

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

0