(81) 8327-0498 ara@tmr.com.mx
Pages Navigation Menu
Montacargas en Monterrey NL
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Renta montacargas Saltillo

La renta montacargas Saltillo es un servicio ampliamente solicitado porque éste es uno de los vehículos de transporte de carga más utilizados en los almacenes, las bodegas y en las industrias. Gracias a la amplia gama de funciones que tiene, el montacargas permite transportar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y elementos, todo ello teniendo la certeza de que los objetos se encuentran perfectamente seguros y que, por tanto, no les ocurrirá ningún tipo de daño.

Básicamente, el montacargas es un vehículo de la era moderna que ha sido desarrollado con fines funcionales y que gracias a la tecnología, su maquinaria funciona con dos pesos que se contraponen entre sí en lados opuestos de un punto de giro, el cual se encuentra en las ruedas delanteras. La carga que transporta se balancea por un centro de gravedad que balancea en todas las direcciones, de esta manera, el centro de gravedad es el encargado de determinar la estabilidad del montacargas y que este realice un trabajo correcto bajo el mando de un operador.

Este sistema le otorga una movilidad inigualable, lo que significa que es un vehículo que nunca debe faltar en los sectores que ya hemos mencionado. Por supuesto que esto ya lo saben muchas industrias, de tal manera que cada vez son más y más las que buscan comprar este tipo de vehículos para facilitar las labores de los empleados en su sitio de trabajo. Bajo este panorama, en este apartado de nuestro sitio web oficial de TMR les explicaremos con amplio detalle algunas de las características generales que hacen a los montacargas los vehículos por excelencia de las industrias, los almacenes y las bodegas; además, les explicaremos algunas de las principales características la renta montacargas Saltillo que ofrecemos, distribuimos y vendemos para satisfacer la demanda de todos y cada uno de nuestros clientes. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad, no sólo para resolver las dudas sobre este tipo de maquinaria, sino también para que conozcan las razones que nos han posicionado como una de las empresas más importantes del sector en todo el norte del territorio nacional.

Debemos decir en primer lugar, que una de las características principales que distinguen a este medio móvil es su capacidad para soportar cantidades de peso bastante sorprendentes, las cuales una sola persona, inclusive cinco, no podrían tolerar. Bajo esta lógica podemos decir que el montacargas es un vehículo que simplifica de manera significativa el movimiento de traslado, así como el orden de mercaderías en el sector industrial y en el sector comercial. Además, es importante destacar que la tolerancia de peso que este tipo de maquinaria ofrece es increíble, a tal grado que permite a todos los sectores antes mencionados ahorrar grandes cantidades de tiempo, de energía, de dinero y, por supuesto, de horas de trabajo. Básicamente, el usar un montacargas en la industrial, en el sector de almacenamiento o en el sector comercial es sinónimo de eficiencia y de modernidad. Las empresas que aún no utilizan este tipo de tecnología pueden tener la certeza de que se están quedando rezagadas frente a un gran número de empresas que ahora tiene mayores capacidades de competencia en el mercado global.

Adicionalmente, y como bien apuntamos en líneas anteriores, los montacargas son considerados como un medio móvil de uso común en sectores industriales, de almacenamiento y comerciales desarrollados; no obstante, el manejo de esta moderna herramienta requiere de un entrenamiento personal para su manejo, así como el conocimiento de las normas de seguridad. Para manejar un móvil de transporte de este tipo se requiere de cierta habilidad técnica.

Existen empresas que ofrecen como parte de la adquisición de un montacargas un curso de entrenamiento en el manejo y mantenimiento para el operador y conductor de la maquinaria, que debe estar actualizado y renovarse cada cierto periodo de tiempo. Lo cierto es que para realizar un manejo adecuado de este tipo de vehículos, es indispensable que los operadores tengan conocimientos amplios sobre las normas de seguridad del móvil, así como las condiciones del sitio de trabajo y normas de seguridad del área donde operará el móvil, por ello es que no resulta tan sencillo manejar este tipo de transporte de carga, lo que significa que hay que estar preparados.

Por supuesto que todos los beneficios que estos sistemas ofrecen son inigualables; en general los montacargas son móviles, altos y angostos, lo que significa que una conducción incorrecta puede derivar en la volcadura, por esta razón es que el operador siempre debe conducir con mucha precaución. Las dos ruedas pequeñas son las que tienen los frenos, por lo que no se detienen con rapidez, lo anterior lo comentamos porque es muy importante que se tome consciencia de que el uso correcto de renta montacargas Saltillo, así como el seguimiento de las normas de la industria son muy importantes para minimizar al máximo las posibilidades de accidentes.

Cada año se presentan diferentes tipos de accidentes vinculados a maquinarias de transporte relacionados con vuelcos, exceso de velocidad, caída de mercancía, entre otros; estos suelen presentarse a causa de la falta de capacitación, por lo que es indispensable que los operadores cuenten con licencia certificada para operar los diferentes tipos de montacargas, además de establecerse normas de seguridad al interior de los almacenes para prevenir actividades de riesgo, que puedan ocasionar un accidente.

Una vez que hemos explicado todos los elementos relacionados con los beneficios y las precauciones que se deben tener con los montacargas, es muy importante que sepan que existen diferentes modelos, es decir con diferentes capacidades, funciones, tamaños, materiales de construcción, tipos de propulsión, y por supuesto, con diferente funcionamiento; no obstante, debemos decir que pese a las diferencias, todos están diseñados para levantar y transportar una amplia gama de materiales. Por ejemplo, podemos encontrar montacargas con ruedas de goma y ruedas PU, opciones en las que el freno de estacionamiento se puede elegir de forma especial; además, no podemos dejar de lado el hecho de que también existen montacargas de tres o cuatro ruedas, sólidas o con neumáticos. Además, los montacargas tienen diferentes diseños, lo que significa que la posición del operador puede variar, aunque ello dependerá de las necesidades de la industria que compre una máquina de esta naturaleza.

Debemos decir que en TMR ofrecemos diferentes alternativas de montacargas, todos ellos con la finalidad brindar a nuestros clientes una solución inmediata y a la medida de sus necesidades. Ya sea que renten nuestros montacargas o que compren uno a través de nuestros planes de crédito, deben saber que son los mejores que encentrarán en el norte del territorio nacional, puesto que han sido fabricados por las mejores compañías de todo el mundo que actualmente existen en el sector, lo que significa que en su fabricación se utilizaron materia prima de lujo y, además, el proceso de producción que se implementó fue de lo más tecnológicos que actualmente se conocen para este ramo de la maquinaria industrial. Lo cierto es que en TMR les recomendamos que a la hora de seleccionar el montacargas, lo mejor será que lo hagan pensando en la experiencia, soporte técnico, disponibilidad de refacciones, capacitación constante, asesoría, garantía y servicio. Por supuesto que nosotros les ofrecemos todos estos servicios; no obstante, es importante que lo sepan para que su confianza en nosotros sea aún mayor.

Tipos de montacargas:

  • Montacargas eléctricos contrabalanceados: En la actualidad existen diferentes alternativas en cuanto a los equipos electrónicos contrabalanceados, los cuales permiten cubrir las necesidades en el manejo de materiales en manufactura, almacenamiento, frigoríficos, embotelladoras y muchas otras aplicaciones que son importantes para satisfacer la demanda de consumo de los seres humanos.
  • Eléctricos para pasillos angostos: Los modelos de montacargas que han sido diseñados para pasillos angostos son máquinas pequeñas, pero muy eficientes, que permiten transportar materiales y objetos en lugares de difícil acceso, situación que les permite minimizar el tiempo de trabajo, así como aprovechar al máximo la capacidad de carga.
  • Apiladores eléctricos: Este tipo de montacargas son de muy alto rendimiento, y sobre todo, sumamente funcionales. Gracias al diseño que tienen, es posible que sean utilizados para trabajar en interiores inclusive en áreas más reducidas para actividades de carga y descarga. Pueden encontrarse distintos modelos, tales como:
  • Manuales: Capacidad de 1.5 toneladas, levantamiento 1.6 metros
  • Semi-eléctricos: Capacidad de 1.5 toneladas, levantamiento 3.0 metros
  • Eléctricos: Capacidad de 3.0 toneladas, levantamiento 3.0 metros
  • Carros de arrastre o carretillas eléctricas: Este tipo de montacargas son ideales para trabajar en los andenes, situación que permite hacer mucho más eficiente las tareas de carga y descarga de camiones o de contenedores. Asimismo, este tipo de móviles tienen la capacidad de agilizar el traslado de materiales de un área a otra, lo que asegura jornadas laborales bastante productivas en un menor tiempo.
  • Patines hidráulicos: La longitud especial de las tenazas es de 800, 900, 950, 1,000, 1,100, 1,500, 2,000, 2,500 y 3,000 metros, disponibles para diversas capacidades de 1,000kg a 3,500kg. En este tipo de montacargas, lo más importante es seleccionar el que mejor se adecúe a las necesidades de la industria o del sector comercial.
  • De Combustión Interna: De llanta sólida, con material de combustión a Gas, LPG, doble combustión o diésel, lo más importante es elegir el que mejor les ayude a realizar las labores y el que más las facilite.

Todos estos servicios de renta montacargas Saltillo que ofrecemos a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades, sobre todo porque nos preocupa y nos ocupa esta situación. Gracias a que la satisfacción total de nuestros clientes es el principal motor de vida, en la actualidad somos considerados como una de las empresas líderes en la renta, venta y distribución de montacargas.

Deben saber que TMR es una empresa especializada que se estableció en Monterrey, Nuevo León, y operamos en varias ciudades del norte de México, con el objetivo principal de comprar, vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como proveer a nuestros clientes con el mejor servicio y refacciones, en el área de construcción e industria. Somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y Montacargas Hangcha y de muchas otras herramientas, que sin duda facilitan el trabajo de los diferentes sectores que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores finales.

De igual manera, es importante que sepan que en TMR ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes una amplia gama de equipo de construcción nuevo y usado para venta y renta, servicio completo, mantenimiento y refacciones, todo ello sin dejar de lado la calidad en nuestro servicio y en todos y cada uno de los productos que les ofrecemos. Calidad es el segundo nombre de TMR. En cuanto a nuestro servicio de renta de montacargas, es muy importante decirles que toda nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento, gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo. Por ello es que cada vez son más las industrias que acuden con nosotros para solicitar nuestros servicios, asesoría o productos.

Al adquirir nuestros montacargas, deben saber que ofrecemos interesantes planes de financiamiento, los cuales buscan la comodidad de nuestros clientes, y sin duda, el crecimiento de sus negocios o empresas. Es importante decirles a todos ustedes que la nueva generación de montacargas Hangcha que ofrecemos en TMR logra combinar la durabilidad, economía y tecnología avanzada. En el caso de los montacargas que ofrecemos de la gran empresa JLG Industries, Inc., debemos decirles que es una combinación de diseño, fabricación y venta de equipos de acceso que aumentan su versatilidad y eficiencia. Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de plataformas de trabajo, manipuladores telescópicos y montacargas con los mejores precios, calidad en el servicio y entregas oportunas.

Los invitamos a que nos visiten en nuestras oficinas, nuestras líneas telefónicas están a su disposición y los atendemos con gusto. No olviden que en TMR somos una de las empresas más importantes en el norte de México que ofrecen renta montacargas Saltillo de la mejor calidad y a precios competitivos. Estamos seguros de que después de ver nuestros equipos, ustedes no querrán comprar con otra empresa, pues la calidad de nuestros montacargas es inigualable.