El montacargas JLG es un equipo sumamente necesario para cargar y transportar materiales pesados y, además, se considera una herramienta ideal para optimizar los espacios de almacenamiento. Gran parte de los almacenes e industrias necesitan de la incorporación de este tipo de maquinaria, por lo menos para el desarrollo de las tareas básicas.
Hoy en día, existe una gran variedad de clases que se pueden adaptar a las necesidades de los establecimientos.
Para cubrir las necesidades de elevación de carga en TMR garantizamos el tiempo de respuesta para la distribución de montacargas con esta marca. Ya que, es uno de los productores por excelencia en el mundo de plataformas, aéreas móviles y manipuladores de materiales.
Existen diversos factores esenciales a tener presente para elegir montacargas JLG ideal:
El entorno laboral incide en el tipo de maquinaria que se debe incorporar, el tipo de llantas óptimas y combustible. Además, conviene establecer el tipo de superficie y las condiciones en las cuales trabajará el equipo:
Es un error llegar a elegir una máquina que tenga una capacidad de elevación menor de la que se requiere para realizar las operaciones dentro de un almacén. En este caso, es necesario plantearse algunas preguntas como son:
El tipo de carga igualmente es un punto esencial. Hay accesorios importantes para montacargas que pueden desplazar la carga de una manera eficiente. Dentro de los tipos de accesorios que se pueden encontrar están:
De forma parecida a la carga máxima, debe elegirse una máquina adecuada que pueda cumplir con las restricciones de altura:
Con el apoyo de profesionales en el ámbito, es posible reconocer las mejores máquinas que respondan a las necesidades de cada establecimiento, almacén o proyecto.
Las industrias deben disponer de aliados comerciales y operativos que sean eficientes e innovadores. Al respecto, TMR cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones que dan respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.
Contamos con la venta, renta y mantenimiento de montacargas JLG, tanto de combustible (Gas LP y Diésel) como eléctricos. Tener el soporte de una empresa que asegure un servicio integral, ayuda considerablemente en la adquisición de equipos que cumplan con servicios de mantenimiento adecuados.
De esta manera, es cómo garantizan las condiciones óptimas de operación ininterrumpidas para los trabajos de logística en los establecimientos. Así, los negocios o industrias pueden realizar una inversión adecuada, conforme a sus necesidades.
Estos equipos son esenciales en empresas de logística, fábricas, construcción y grandes almacenes, donde requieren de transportar y sostener tarimas o pallets con productos y organizar estanterías o racks.
También, es un tipo de maquinaria que permite realizar las actividades de carga y descarga de camiones o contenedores. Distintas empresas incorporan cestas de carga al montacargas para usarlas como grúas, además de otros dispositivos que permiten elevar personal.
Cuando las tareas y operaciones se realizan en almacenes cerrados y con poca ventilación, se recomienda la implementación de montacargas eléctricos, dado que, no generan gases tóxicos.
Este tipo de maquinaria, también, es idónea para negocios o industrias que ameritan el almacenamiento de productos comestibles, porque no emiten emisiones que pueden llegar a generar contaminación.
Por otro lado, si el área de trabajo es en espacios abiertos o con buena ventilación, la mejor opción es un equipo de combustión interna, porque tiene más fuerza y no existen riesgos por las emisiones de las máquinas.
En TMR contamos con disponibilidad de equipos nuevos y usados en venta a precios accesibles. Además, nuestra flotilla está conformada por máquinas especializadas y certificadas.
Es otra alternativa que tenemos disponible en TMR. Contamos con contratos desde hace 1 semana. Tenemos precios especiales en contratos a largo plazo, garantías y mantenimientos. Además, se puede tener acceso a equipos de respaldo o reemplazo en caso de que pueda surgir algún inconveniente ajeno al mal uso o negligencia.
Generalmente, las empresas optan por la renta de montacargas, para delegar las responsabilidades del mantenimiento al arrendador, cubrir los requerimientos a corto plazo o evitar plazos forzosos, como sucede en otros casos de arrendamiento.
Una opción adecuada para conservar la partida de los montacargas dentro del presupuesto disponible. Con una asesoría por parte de nuestro equipo, permite encontrar la máquina adecuada para las empresas.
El montacargas JLG hace parte de las mejores soluciones que ofrecemos en TMR. Máquina diseñada y fabricada para rendir y durar en los entornos más exigentes, ofreciendo así, una manipulación sin esfuerzos excesivos.
Nos destacamos por ofrecer equipo con la más alta tecnología, y nuestros precios son competitivos, asimismo, nuestras unidades de carga permiten que nuestros clientes se puedan beneficiar con cero tiempo muertos en sus operaciones.
Para acceder a nuestros servicios disponemos de diversas modalidades de pago, por ejemplo de contado o con crédito desde 15 hasta 90 días. Aprovechen de una amplia variedad de montacargas nuevos y usados, cada uno en óptimas condiciones para un mejor rendimiento dentro de los almacenes.
Para quienes planean comprar o alquilar montacargas, es necesario que consideren los procesos de transporte interno, dado que son únicos para cada operación. ¡Tranquilos!
En TMR contamos con un equipo de expertos que ofrecen atención personalizada para identificar la mejor solución conforme sus necesidades. Así podrán optimizar el flujo de las operaciones, disminuir los daños en el tránsito e incrementar la seguridad.
¿Requieren más detalles acerca de montacargas o vehículos de carga industrial? Contáctenos para ayudarles a elegir el modelo adecuado. Además, si desean conocer sobre las características de nuestras máquinas, pueden ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto nuestros asesores les asesorarán sobre los mejores equipos para sus negocios.