(81) 8327-0498 ara@tmr.com.mx
Pages Navigation Menu
Montacargas en Monterrey NL
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Venta montacargas Saltillo

La venta montacargas Saltillo es uno de nuestros servicios más solicitados, pues este tipo de vehículos son utilizados en múltiples industrias y empresas que requieren de levantar una gran diversidad de materiales y todo tipo de productos, que para llevar a cabo estas actividades deben contar con la mejor maquinaria.

En este artículo hablaremos de la venta montacargas Saltillo y todo lo relacionado a estos vehículos que son de suma importancia en la industria, independientemente del giro que manejen.

En TMR tenemos una gran experiencia en este sector, ya que llevamos más de 30 años en el mercado, mismos en los que hemos brindado atención de excelencia a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de montacargas en renta y venta, con el objetivo de que puedan cumplir con las exigencias diarias de su trabajo de la mejor manera posible, todo esto para obtener los resultados esperados.

Aunque contamos con algunos otros servicios, nuestro producto principal son la renta y venta montacargas Saltillo, tanto nuevos, como seminuevos certificados, según las especificaciones de nuestros clientes y la inversión que estén dispuestos a realizar.

Hay industrias que no hacen uso de un montacargas de manera frecuente y prefieren rentar el vehículo únicamente por el tiempo que lo van a utilizar; en cambio, hay algunas otras industrias que trabajan con ellos de manera continua en el día a día, en estos casos lo más conveniente podría ser invertir en un montacargas, ya sea nuevo o seminuevo.

Es probable que muchas industrias prefieran invertir en montacargas nuevos con nosotros, lo cual está muy bien y es recomendable, sin embargo, queremos decirles que los vehículos seminuevos certificados que manejamos se encuentran en óptimas condiciones y tienen la capacidad de ser funcionales durante mucho tiempo, además de pueden ser una excelente alternativa cuando se quiere invertir en la empresa, pero sin tener que desembolsar una mayor cantidad de recursos económicos.

Todos estos montacargas, tanto nuevos como aquellos que son seminuevos certificados, los podrán encontrar en TMR en sus diferentes variantes, pues algunos de ellos tienen funciones específicas, incluso existen algunos que por su tamaño tienen la facilidad de entrar en espacios muy pequeños.

Sabemos que los montacargas pueden ser vehículos con diferentes requerimientos y necesidades, es por eso que al adquirir uno de ellos con nosotros podrán recibir un servicio cien por ciento personalizado en cuanto a su mantenimiento y reparación, de esta manera nuestros clientes puedan seguir haciendo uso de su montacargas durante mucho tiempo y que se encuentre disponible en todo momento que se necesite, ya que entendemos que es precisamente el motivo por el que se realiza la inversión, sobre todo cuando se trata de una compra.

Principalmente damos ese servicio porque sabemos a la perfección la importancia que tiene el que los equipos se encuentren siempre disponibles, pero para que esto pueda ser posible es indispensable que los vehículos se encuentren en perfecto estado, es por eso que realizar mantenimiento y reparaciones de manera oportuna es esencial.

En esta parte es importante que mencionemos que el servicio de mantenimiento es un valor agregado únicamente para nuestros clientes, es decir, quienes hayan hecho compra de montacargas o algún otro tipo de maquinaria con nosotros.

Ese mantenimiento nosotros podemos llevarlo a cabo con gusto dentro de nuestras instalaciones, pero si lo prefieren también podemos trasladarnos al lugar en el que ustedes se encuentren para llevar a cabo el trabajo, y que en poco tiempo puedan seguir haciendo uso del montacargas que compraron o rentaron con nosotros. Sin embargo, es importante que el cliente también lleve a cabo sus actividades de forma adecuada, en primer lugar contando con un operador certificado y ampliamente capacitado, además de que pueden contar con el apoyo y asesoramiento de nuestra empresa para prolongar la vida útil de su maquinaria.

Es importante que sepan que al tomar la decisión de adquirir montacargas en TMR estarán accediendo no solo a las mejores oportunidades, también a precios sumamente competitivos a los que estamos seguros que no podrán resistirse, ya que es la mejor oportunidad para que las industrias puedan hacerse de su propio equipo de trabajo.

Asimismo queremos mencionar que con nosotros también podrán encontrar diferentes tipos de aditamentos para los montacargas con los que trabajamos, pues entendemos que muchas veces en el trabajo de cada día se requiere de llevar a cabo labores muy específicas, y para eso es que existen diferentes tipos de aditamentos.

Aunque contamos con un stock variado, en ocasiones es posible que no contemos al momento con lo que nuestros clientes requieren, sin embargo contamos con la facilidad de solicitar la pieza o aditamento sobre pedido para que nuestros clientes puedan tenerla a la brevedad posible.

A continuación mencionaremos algunas de las marcas y sus diferentes modelos con las que orgullosamente trabajamos, y lo decimos de esta manera porque realmente todas y cada una de ellas son funcionales, y ofrecen al mundo de la industria el poder realizar su trabajo de manera adecuada, además de los tipos de vehículos que tenemos de cada una de ellas.

  • Montacargas eléctrico (hombre parado), de combustión, común.
  • Montacargas eléctrico (hombre parado), común, de combustión.
  • Este tipo de montacargas en específico son aquellos que se utilizan para entrar en espacios que son bastante reducidos, pero en donde se necesitan realizar ciertas tareas. También los hay eléctricos y articulados.
  • De combustión, gasolina o gas lp.
  • De combustión, gasolina o gas lp.
  • Montacargas eléctrico.
  • De gas LP.

Todas y cada una de estas marcas funcionan de excelente manera para la industria, independientemente de cuáles sean sus necesidades o del giro al que se dedique, como por ejemplo, transporte de diversos tipos de materiales, empresas de cartón, maquiladoras, transporte de productos de supermercado, entre otros, es por eso no tenemos la menor duda en recomendar ampliamente cualquiera de ellas, claro que según las diferencias en las especificaciones de nuestros diferentes modelos puede haber un montacargas que sea el ideal para las labores que realicen en el día a día.

Es por eso que en la venta montacargas Saltillo brindamos a los clientes interesados un asesoramiento completo en cuanto a este tema, esto quiere decir que lo que hacemos es enviar a una persona de nuestro equipo a su industria para que conozca a fondo el trabajo que realizan y lo que requieren cubrir con el montacargas, para que de esta manera podamos recomendarles cuál es su mejor alternativa, tanto en marca como en especificaciones.

De este modo tendrán la seguridad de que el montacargas que adquieran será funcional en las labores que buscan cumplir, este servicio es totalmente gratuito y es la forma en la que ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado y diferenciador que nos ha permitido llegar a las personas, y que ellas a la vez prefieran nuestros servicios. Todas las marcas anteriormente mencionadas son prestigiosas, reconocidas a nivel mundial y se caracterizan por su excelente calidad, durabilidad y funcionamiento.

Independientemente de la marca que se desee comprar con nosotros, deben saber que cualquiera es excelente y que lo más importante radica en seleccionar la mejor para el trabajo que se quiera cumplir con esta maquinaria, por eso es recomendable que nos permitan conocer de qué se trata, con el objetivo de que mediante nuestra experiencia podamos recomendarles cuál puede ser la mejor alternativa.

Llevamos años trabajando para brindar soluciones a las diferentes industrias, y es por eso que entendemos a la perfección sus requerimientos y siempre buscamos satisfacerlos de la mejor manera, poniendo en práctica nuestros conocimientos y experiencia y ofreciéndoles las mejores opciones con las que contamos y que por supuesto con gusto ponemos a disposición de nuestros clientes.

Con este mismo afán es que todos los montacargas con los que contamos dentro de nuestras instalaciones están sometidos a mantenimientos preventivos, para que en cuanto nos los soliciten, se encuentren en condiciones óptimas para el trabajo que con ellos se busca cumplir, y por eso es que de ningún modo escatimamos en este rubro.

Asimismo todos nuestros modelos de montacargas son recientes, incluso los usados certificados, pues sabemos que estos pueden ofrecer a la industria mejores resultados, además de que al hacer uso de modelos más recientes se puede tener una mejor experiencia de trabajo gracias al buen funcionamiento de las unidades, lo cual es de suma importancia, ya que en el trabajo que se lleva a cabo dentro de la industria no se pueden dar el lujo de tener tiempos muertos y menos por la descompostura de una maquinaria.

Por eso la importancia del mantenimiento preventivo periódico, para evitar que las descomposturas llegues a suceder; al adquirir o rentar con nosotros un montacargas pueden tener plena seguridad de que se están llevando un modelo en excelentes condiciones y en funcionamiento.

Es importante mencionar que parte del trabajo que hacemos tiene que ver también con la seguridad en el trabajo, nuestros montacargas se encuentran en perfectas condiciones, pues no solo la eficiencia en el trabajo y la producción de cada día son de suma importancia, sino que la seguridad tampoco debe dejarse de lado por ningún motivo. En pocas palabras, lo que queremos decir es que los trabajadores deben sentirse cómodos y confiados con la maquinaria que estén operando.

Todos estos servicios que con mucho gusto brindamos a nuestros clientes se pueden solicitar en las ciudades de Monterrey, Saltillo y Torreón, y con el objetivo de brindar a nuestros clientes la mejor atención y facilidades, cada uno de nuestros servicios pueden solicitarse por medio de nuestra página web, pues sabemos que esto puede ser mucho más ágil y práctico.

Queremos destacar que uno de los principales beneficios de solicitar nuestros servicios, es que contamos con disposición y disponibilidad, por lo que con nosotros podrán tener la maquinaria que necesitan a la brevedad.

Entendemos perfectamente la importancia del trabajo, del tiempo en toda industria y que de ninguna manera pueden permitirse tener tiempos muertos, es por eso que hacemos lo posible por brindarles el servicio que necesitan, con la mayor rapidez y agilidad. En la mayoría de los casos podemos hacer entrega inmediata.

Además de todo, con nosotros tendrán facilidades y modalidades de pago para que así puedan contar con su maquinaria lo antes posible para empezar a trabajar.

Recuerden que para todo el equipo que conformamos TMR, lo más importante es  brindarles soluciones para el trabajo que día a día realizan en la industria, es por esto que durante tantos años hemos trabajado arduamente y lo seguimos haciendo con el objetivo de poder dar lo mejor a cada uno de nuestros clientes, además con la facilidad de que poco a poco puedan ir teniendo la maquinaria que necesitan para trabajar y continuar creciendo.

El invertir en un equipo como son los montacargas puede traerle a la industria muchos beneficios, pues nada como tener a la mano el equipo con el que se necesita trabajar en cada jornada, y cumplir con las exigencias para obtener los mejores resultados y productividad.

Si ustedes desean solicitar alguno de nuestros servicios, no tengan la menor duda en comunicarse con nosotros a nuestra línea telefónica: (81) 8327-0498, en donde con mucho gusto les atenderemos y resolveremos sus dudas en cuanto a los vehículos que podemos ofrecerles para renta  o venta.

De igual manera pueden hacernos llegar un correo electrónico solicitándonos algún presupuesto, y nosotros les haremos llegar a la brevedad posible la información pertinente, ya sea por este medio o dejándonos sus datos en nuestra página de internet, donde podrán hacernos llegar dudas y comentarios con respecto a nuestros servicios; estos comentarios son de gran valor para nosotros y por ello es que los tomamos muy en cuenta, ya que nos permiten entender e identificar de mejor manera las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esto a su vez nos da la oportunidad de brindar cada vez un mejor servicio, que finalmente es siempre lo que buscamos conseguir.

Esperamos haberles brindado información de su agrado y  que les permita comprender cuáles son nuestros servicios y lo que con nosotros podrán encontrar. Les reiteramos que estamos a sus órdenes y que tenemos disponibilidad, independientemente del montacargas que deseen comprar o rentar.

¡Llámenos hoy mismo!