Montacargas, equipos de apoyo para el transporte vertical en construcción

 En Montacargas en Aguascalientes, montacargas nuevos, renta de montacargas

El sector de la construcción es una fuerza laboral muy potente en México, indispensable para el crecimiento de la economía nacional y el desarrollo del país. Siendo parte de dicho motor, empresas como la nuestra se encargan de brindar la mejor tecnología en renta de montacargas para que ustedes, nuestros clientes, estén abastecidos. Conocemos la importancia que tiene la gestión de obras arquitectónicas, su implicación para el urbanismo y la calidad de vida, por eso, en TMR, Tractores y Maquinaria Real, somos una compañía activa, de amplia trayectoria y comprometida con la calidad en la oferta de productos y servicios.

Como componente esencial de las finanzas nacionales, la construcción en México es responsable de la creación de la infraestructura de carácter ineludible para fomentar el crecimiento sostenido, ya que, a través de las obras civiles, como hospitales, carreteras, puentes, proyectos residenciales y más, se pone en marcha la inversión, generando con ello mayor cantidad de puestos de empleo y bienestar para las comunidades. Asimismo, es la matriz del desarrollo, porque beneficia a no menos de 66 ramas del sector industrial, destacando especialmente el acero, hierro, cemento, arena, cal y madera.

Por esta razón, nuestra empresa cuenta con el mejor catálogo de montacargas nuevos y usados, así como una gran variedad de otros tipos de maquinaria, con el fin de optimizar sus labores de ingeniería civil. Sabemos que el sector de la construcción es cambiante, se caracteriza por su continua evolución tecnológica y la implementación de sistemas que simplifican los procesos, así que siempre será necesario el empleo de uno o varios equipos con funciones específicas y prestaciones variadas para el transporte vertical y otras labores, apoyando al talento humano en las tareas de carga y la minimización de tiempos.

Seguridad, estabilidad y eficiencia

En la mayoría de los proyectos de ingeniería resulta indispensable el uso de maquinaria que complemente y proporcione seguridad en trabajos de altura y, por lo general, se requiere más de un equipo de transporte vertical para optimizar la relación tiempo-costo de trabajo. De modo que la  renta de montacargas, las grúas torres y los elevadores, que son algunos de los equipos más usados en construcción, van de la mano y su uso les permitirá mover con precisión las cargas de la obra de manera efectiva, sencilla y rápida.

El transporte vertical es uno de los requerimientos básicos en cualquier obra de construcción y también a nivel industrial, por lo que los montacargas, complementados con otros tipos de tecnologías, facilitan el proceso de levantar la obra, aportando rapidez, seguridad y logrando con ello una considerable productividad de al menos el 30%. Desarrollar un proyecto de ingeniería y llevarlo a feliz término puede parecer sencillo, pero no lo es. Hay muchos elementos interconectados que deben gestionarse con inteligencia y prontitud para que a sus directivos y trabajadores no les falte ningún insumo. Recordemos, además, que, durante el levantamiento de una edificación, la mayor parte de la jornada se va en carga y descarga de insumos, así como distribución de los materiales en plantas superiores, por lo que los montacargas y otras máquinas son esenciales.

Características de los montacargas para la construcción

En TMR hemos evaluado minuciosamente las necesidades del sector de la construcción, a fin de brindarles un catálogo completo de equipos para la venta y renta, teniendo presente el hecho de que ustedes necesitan tecnología, seguridad y funcionalidad como valores primarios de adquisición. Para la correcta movilización de materiales en sus obras de construcción, limpieza o remodelación, los montacargas en Aguascalientes con los que contamos, en calidad de equipos complementarios para el transporte vertical de cargas por volumen, son de mucha utilidad por su idoneidad y funcionalidad. Por ejemplo, una de las ventajas más importantes es que suelen estar diseñados para todo terreno.

Entre otros de sus aportes podemos mencionar:

  • Distancia del suelo. Los terrenos en los que se desplazan los montacargas para el levantamiento de obras suelen ser irregulares, por lo que estos equipos cuentan con una distancia del suelo adecuada para superar los obstáculos sin quedarse atascados. Un vehículo que no dispone de la elevación suficiente tiende a quedarse atorado durante su movilización, así que es aconsejable que, antes de optar por la renta de montacargas, se asesoren bien con nuestros especialistas.
  • Mayor tracción. Otro requisito necesario en los montacargas para el desempeño en este rubro, sobre todo en terrenos lodosos, es la tracción, ya que un alto nivel de esta facilita que la máquina pueda escalar cuestas y salvar las irregularidades del terreno, sin que se quede varada o que el motor experimente sobrecargas.
  • Rendimiento superior. Nuestros equipos proveen la potencia suficiente a las ruedas para mayor tracción delantera. Esto resulta indispensable en condiciones de exterior desafiantes, donde pueda ocurrir pérdida de potencia o inmovilización de las llantas. En TRM disponemos de montacargas eléctricos, diésel, que operan con gasolina, biocombustibles o gas LP y con características funcionales, aplicadas a los diversos sectores en los que se desempeñen, incluyendo el de la construcción.

Nuestra empresa está enfocada en el ramo industrial, de metalmecánica, logística de almacenes, construcción, centros comerciales y muchos otros giros de negocio en los que requieran maquinaria de la más alta calidad para la carga y descarga de insumos.

A lo largo de nuestra importante trayectoria comercial, hemos logrado presencia en numerosos estados de México, como Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, así como la apertura de sucursales en Torreón, Saltillo y Monterrey. Disponemos de equipos de las marcas Toyota, Hangcha y Hyster con capacidades de carga que pueden variar entre las 3,000 hasta las 22,500 libras, dependiendo de sus necesidades y las tareas que deban llevar a cabo.

Para conocer nuestros precios para la renta de montacargas o solicitar asesoría, solo deben comunicarse con nosotros vía telefónica al (81) 8327 0498 en Monterrey, al WhatsApp +52 (81) 1288 4669 o a la dirección de correo ara@tmr.com.mx, disponible para todas las sucursales. ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes
renta de plataformasMontacargas en Aguascalientes
Abrir chat