5 modelos eléctricos más recomendados en renta de montacargas en Colima

 In Empeño de auto, featured, Hangcha, manipulador telescópico, Montacargas en Aguascalientes, montacargas en jalisco, montacargas en Monterrey, montacargas en Zacatecas, montacargas usados Guadalajara, Montacargas-mexico, Tractor de remolque CI

 

Los montacargas de tipo eléctrico han ido evolucionando con el paso del tiempo y han tomado gran popularidad, con respecto a las máquinas de gas. Una opción para conseguirlos es a través de la renta de montacargas en Colima; pues se trata de equipos que se caracterizan por tener baterías que requieren menos exigencia, en cuanto a mantenimiento, y su uso no se limita solo a los ambientes interiores. Son máquinas que tienen más vida, que los montacargas con motor de combustible interno – ICE. Esto se debe a que los montacargas de tipo eléctrico tienen menos componentes móviles que en el caso de los montacargas ICE. Pero ¿cuáles son los mejores modelos de montacargas de tipo eléctrico que existen?

 

Conocer sobre los montacargas eléctricos que existen, permite seleccionar la mejor opción del mercado y con el rendimiento más efectivo para la realización de las diferentes tareas que se llevan a cabo a nivel industrial.

 

Razones por las cuáles los montacargas de tipo eléctricos son una buena alternativa

 

Estas son las mejores cualidades de un montacargas eléctrico:

 

Mejor frenado y radio de giro

Este tipo de máquinas tienden a estar equipados con una mejor tecnología de frenado. Además, suelen tener un radio de giro más estrecho, permitiendo ser usados adecuadamente en áreas pequeñas.

 

Menor costo

Los montacargas de tipo eléctrico exigen un menor costo de mantenimiento, en comparación con los montacargas de combustión interna. Igualmente, las refacciones de repuesto se pueden conseguir a un menor costo.

 

Ahorro de combustible

Además de permitir el ahorro en el costo de combustible, también evita generar daños al medio ambiente.

 

Versatilidad

Este tipo de montacargas nuevos o usados se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas y aplicaciones.

 

Los montacargas más recomendados de tipo eléctrico

 

A continuación, explicaremos las características de las mejores alternativas en renta de montacargas en Colima, especialmente de modelos eléctricos:

 

1.      A SERIES 3-W 3,000-4,000 LBS

 

Tiene un diseño compacto que responde con el requerimiento de operación de espacio limitado. Una construcción robusta de la carretilla elevadora contrapeso eléctrico de 3 – W A Series. Además, se caracteriza por:

  • El motor de la bomba de alta potencia y la bomba de engranajes de bajo ruido mejoran la velocidad de elevación y la eficiencia del trabajo.
  • Tanto la columna de dirección como el asiento se pueden ajustar fácilmente, cada operador puede encontrar la mejor posición de conducción.
  • El diseño de la batería tipo hundimiento proporciona una buena estabilidad, especialmente en las curvas.
  • La tapa de la batería completamente abierta facilita el servicio y el cambio de la batería.
  • El sistema de control integrado MOSFET de alta frecuencia proporciona un control preciso del desplazamiento, la elevación y un mejor rendimiento ajustable que se adapta mejor al motor. 

 

2.      A SERIES 4-W 8,000-10,000 LBS

 

Este modelo presenta una transición suave al contrapeso y todo el perfil de apariencia de la serie A, con líneas claras en el costado del vehículo. Se diferencia de los demás por los siguientes aspectos:

  • La cubierta que se puede abrir por completo permite un fácil mantenimiento de la batería.
  • La pantalla de visualización frontal se aplica para aumentar la visibilidad, la operatividad de los medidores y, por lo tanto, con una mayor seguridad de conducción.
  • Las luces LED para todo el camión reducen el consumo de energía.
  • El sistema de dirección flexible, con un radio de giro más pequeño, permite un giro estable dentro de un pasaje confinado.

 

3.      ELECTRIC LITHIUM-ION PNEUMATIC TIRE FORKLIFT 8,000-11,000 LBS

 

Este modelo de montacarga ofrece una alternativa estable, gran potencia y confiabilidad. Dentro de las características más destacables de este equipo, se encuentran algunas como:

  • Excelente diseño ergonómico.
  • Dispone de un panel de instrumentos LCD a color de 4 pulgadas en la cabina del conductor, ubicada en el techo.
  • El volante de pequeño diámetro ajustable en inclinación, diseñado ergonómicamente, combinado con un asiento con 8,3’’ de capacidad de ajuste, permite al operador encontrar su posición de conducción óptima.
  • El gran pedal de freno y la función de frenado regenerativo reducen eficazmente la fatiga del conductor.

 

4.      MONTACARGAS ELÉCTRICO DE IONES DE LITIO DE 3 RUEDAS SERIE A

 

La construcción robusta de este montacarga está diseñada teniendo en cuenta el desgaste de las capacidades de múltiples turnos de nuestra tecnología de iones de litio. Además, se diferencia de otros modelos por los siguientes aspectos:

  • Tiene dos motores de conducción separados. Puede llegar a mover las ruedas delanteras hacia adelante o hacia atrás de manera independiente.
  • Posee un pequeño radio de giro adecuado para aplicaciones estrechas.
  • Los motores impulsores de alto rendimiento brindan una potencia confiable para que el usuario se mueva rápidamente en todas sus instalaciones.

 

5.      X SERIES 4-W CUSHION TIRE TRUCK 4,000-6,500LBS

 

Se trata de un modelo pequeño y flexible, con una apariencia elegante y estética. Asimismo, dispone de algunas características como las siguientes:

  • El motor de la bomba de aceite de alta potencia y la bomba de engranajes de gran desplazamiento se aplican para aumentar la velocidad de elevación y descenso y mejorar la eficiencia de trabajo.
  • El asiento cómodo, silencioso y de baja vibración ofrece al operador un entorno de trabajo cómodo.
  • El líquido de frenos se puede agregar muy convenientemente abriendo la cubierta protectora y la cubierta del tanque de aceite.
  • El controlador del motor, el enchufe de la batería y otros elementos eléctricos principales son marcas reconocidas.

 

La renta de montacargas en Colima o venta de equipos eléctricos con la mejor calidad del mercado, se pueden conseguir solo confiando en TMR. Si desea adquirir o rentar una máquina de esta categoría, lo puede hacer marcando al +52 (811) 288 4669, (81) 8327 0498, o escribiendo a nuestro correo electrónico ara@tmr.com.mx.

Recent Posts
montacargasventayrenta
Abrir chat