Tipos de montacargas que pueden rentar

 En manipulador telescópico, montacargas eléctricos, renta de montacargas

Los montacargas son equipos pesados utilizados en la construcción, industrias, comercios y almacenes para cargas y mover productivos pesados y/o de gran volumen. Si requieren de uno para sus industrias, la renta de montacargas es la mejor opción, al brindar más beneficios. Hay una amplia selección de modelos entre los que pueden elegir, cada uno se adecua a diferentes necesidades, y a continuación comentaremos algunos de los tipos más Importantes.

Montacargas para almacén

Es el tipo más común, son montacargas efectivos, que no generan emisiones de gases contaminantes; cuentan con dos horquillas gemelas y son ideales para cargar productos en pallets. La mayoría de los modelos tienen un rango de carga que va de los 2,250 a 11,000 kg.

Manipuladores telescópicos

El manipulador telescópico también se conoce como montacargas retráctil; cuenta con una pluma y un brazo extensible, lo que lo convierte en una combinación de montacargas y grúa. Los equipos estándar están diseñados para cargar poco más de 2,000 kg a alturas de seis a siete metros. Estos tipos de montacargas son excelentes para alcanzar espacios reducidos y ángulos extraños.

Montacargas industrial

Combina las características de los dos anteriores para aumentar su capacidad de carga hasta a 16,000 kg a alturas de hasta siete metros. Se recomiendan para el ámbito de la construcción, industrias y otros empresas donde es necesario mover objetos muy pesados.

Montacargas todoterreno

También conocidos como de mástil recto, están diseñados para sitios de trabajo al aire libre en superficies irregulares. Cuentan con neumáticos de gran resistencia y mayor tamaño, lo que les da una mejor tracción, equilibrio y estabilidad para transportar materiales con seguridad en cualquier tipo de superficie, como en los sitios de construcción. La mayoría de los modelos cuentan con capacidades de carga que van de los 2,500 a 3,600 kg con elevaciones de tres a cinco metros.

Ahora que ya conocen los principales tipos de montacargas que pueden rentar, será más fácil seleccionar el modelo que se ajuste a sus actividades. En TMR contamos con diferentes tipos de montacargas eléctricos y de combustión para usos en sus industrias y comercios de cualquier giro; visiten nuestro sitio web para conocer los diferentes y solicitar una cotización para un servicio de alquiler. Si requieren más información, comuníquense con nuestros asesores vía telefónica en Monterrey al (81) 8327 0498 y (81) 8327 6445, Torreón al (871) 750 6777 y (871) 750 7200 y Saltillo al (81) 8364 4601.

Publicaciones recientes
0
renta de montacargasrenta de montacargas