¿Qué hacer antes de comprar montacargas usados?

 En montacargas en Monterrey, montacargas usados

Si van a comprar o alquilar montacargas usados para comercios, almacenes o fábricas, es importante tener en cuenta varios factores. El equipo depende principalmente del tipo de operaciones que llevan a cabo, si serán en interiores o exteriores, capacidades de carga, entre otras variables.

Comprar un montacargas también es una oportunidad para evaluar a fondo el diseño del espacio de almacenamiento de sus empresas y la eficiencia de su flujo de trabajo. Por ello, antes de su compra, realicen las siguientes preguntas:

¿Qué tan grande es el espacio donde utilizarán la unidad?

De esto dependerá si requieren un montacargas para pasillos compactos, un modelo estándar o uno para cargas pesadas, que son de mayor tamaño.

¿Qué tan altas son las estanterías?

La altura que alcanzan los montacargas depende de su tipo (eléctricos o de combustión) y el modelo, si no se logra alcanzar la altura deseada, pueden optar por otros equipos, como un manipulador telescópico.

¿Qué tan pesadas son sus cargas típicas?

Cada tipo de montacargas está diseñado para levantar una cantidad determinada de peso, los eléctricos suelen tener una menor capacidad en comparación con los de combustión, aunque gracias al desarrollo de la tecnología, las diferencias son cada vez menores.

¿El diseño incluye rampas y pendientes?

Sus almacenes pueden contar con rampas y pendientes, en esos casos deben informarlo a los operadores y asegurarse de tener las indicaciones adecuadas, en caso de las rampas verifiquen que el diseño pueda soportar el peso designado para cada equipo.

Después de contestar estas preguntas podrán hacer una mejor elección de montacargas; si quieren más información, comuníquense a TMR donde podrán encontrar la mayor flota de alquiler con cobertura en toda la República Mexicana. Contamos con el servicio de  renta de montacargas en Monterrey nuevos y usados a corto o largo plazo para sus desafíos empresariales únicos, contáctennos al teléfono (81) 8327 0498 o al WhatsApp (811) 288 4668.

Publicaciones recientes
0
MONTACARGAS YALE 2006montacargas Torreón