Principales opciones de montacargas Toyota en el mercado

 En montacargas Toyota

Los montacargas Toyota están a la vanguardia del mercado internacional. Fabrican equipos de manipulación de materiales de primera calidad con lo último en tecnología que se adapta a las necesidades actuales de los almacenes y empresas. Con su reputación de excelente desempeño, es fácil ver por qué Toyota es una marca popular.

Si buscan seguridad, eficiencia y confiabilidad para sus industrias y almacenes, deben considerar la compra y renta de montacargas de la marca Toyota. Su investigación innovadora contribuye al desarrollo de productos superiores que satisfacen las necesidades de la mayoría de las industrias.

El rendimiento y la asequibilidad son dos prioridades de Toyota. Su amplia gama de productos se adapta a los requisitos de almacenamiento, así como a las necesidades de manejo de materiales. A continuación, les comentaremos las características de los principales modelos de la marca, para que puedan encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Series de montacargas eléctricos

La serie FBN de Toyota está diseñada para cargas de 1.5 a 3.0 toneladas y proporcionan un rendimiento eficiente que contribuye a aumentar los tiempos de operación. Esta serie se fabrican de manera que sean amigables con el medio ambiente y tiene una gama de opciones para satisfacer sus necesidades.

También se puede encontrar la serie FBR diseñados para cargas de 1.2 a 2.0 toneladas que están equipados con un microcontrolador inteligente que ofrece una dirección precisa y proporcional. Esta serie ofrece una respuesta de manejo superior. Un punto culminante es el transistor eficiente de campo, semiconductor de óxido de metal, basado en un microprocesador. Los modelos de montacargas de esta serie pueden ser programados por varios usuarios, lo que mejora su productividad.

  • Series de montacargas de combustión

Una de las principales series para los modelos de montacargas de combustión están el FD/FG de 1 a 8 toneladas. Gracias al avance de la tecnología, permiten un excelente consumo de combustible. Los modelos de gas ofrecen una mejora del veinte por ciento, mientras que los modelos Diesel tienen un aumento de la eficiencia de combustible del diez por ciento en comparación con los modelos anteriores. Una característica muy importante es su sistema de presencia del operador OPS. Sus conectores eléctricos también tienen una clasificación de prueba de agua IPX5.

Por su parte, la serie FD/FG de 3.5 a 5.0 toneladas está equipada con un motor de gas de seis cilindros en línea de 4.5 litros. Otra opción para esta serie es un motor Diesel de 4.6 litros y seis cilindros. Ambos modelos proporcionan un excelente rendimiento que contribuirá a la productividad de sus negocios.

Cuando se trata de encontrar montacargas nuevos y usados es importante revisar los diferentes modelos antes de tomar una decisión. Tener un conocimiento profundo de lo que ofrece cada modelo le permitirá elegir uno que aumente la productividad de su negocio. Los mejores los podrán encontrar en TMR, donde contamos con una amplia variedad de equipos pesados.

Nos encontramos establecidos en Monterrey, Nuevo León y operamos en toda la República Mexicana y nos especializamos en la compra, venta y renta de maquinaria pesada y equipo ligero. Para más información, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (81) 8327 0498, al WhatsApp: (81) 1288 4669 y al correo electrónico: ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
Montacargas ToyotaMontacargas toyota