¿Por qué la reparación de montacargas usados la debe hacer un profesional?

 En manipulador telescópico, montacargas eléctricos, montacargas usados

Si han decidido comprar o arrendar montacargas usados, es importante que se aseguren que el proveedor pueda brindarles o contactarlos con un servicio de reparación de primer nivel y que esté certificado. Ya que los montacargas realizan un trabajo muy exigente, es inevitable que requieran reparaciones periódicas y únicamente deben permitir que personal acreditado las realice, de lo contrario puede ser contraproducente y salir más caro de lo que piensan.

¿Cómo saber si la empresa cuenta con personal acreditado para reparaciones?

Al acudir con una empresa especializada en venta y renta de montacargas usados, una de las principales cosas que deben averiguar es si cuentan con personal calificado para la reparación, de ser así, realicen las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos técnicos de servicio tienen?
  • ¿Qué experiencia tienen sus técnicos?
  • ¿Qué tipos de certificación poseen sus técnicos?
  • ¿Qué tan rápido puede hacer que se repare el equipo y vuelva a operaciones?
  • ¿De qué manera cualquier plan de servicio y mantenimiento ayudará a que su equipo dure más y aumente el tiempo de actividad?

¿Por qué no deben dejar que cualquier persona realice el mantenimiento y reparación?

Tanto los montacargas eléctricos como los de combustión son equipos muy complejos, que requieren de un funcionamiento con muchas piezas móviles y sistemas independientes, como los hidráulicos, que permiten una operación segura y óptima. Una mala conexión, la manipulación incorrecta de algún componente o no saber identificar qué piezas han sufrido desgaste y requieren ser reparadas, terminará en daños en los equipos, riesgos de seguridad y afectaciones en las operaciones.

En TMR contamos con un equipo de técnicos e ingenieros para brindarles un servicio postventa de primer nivel, capacitados en el mantenimiento y reparación del amplio catálogo de montacargas en el que contamos con las principales marcas del mercado. Somos especialistas en la venta y renta de montacargas, manipulador telescópico y plataformas para industrias, almacenes y comercios. Los invitamos a comunicarse con nuestro personal vía telefónica al (81) 8327 0498 y al correo electrónico ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
montacargas toyotaMontacargas Usados