¿Plataformas elevadoras eléctricas o de diésel? Escojan la mejor

 En Renta de plataformas

En TMR siempre intentamos ofrecer a nuestra distinguida clientela equipos de primera calidad, como brindar asesoría para la renta de plataformas, porque conocemos sus necesidades y procuramos satisfacerlas. Empresas del prestigio y profesionalismo de TMR les colaboran en sus esfuerzos diarios, porque trabajar de manera cómoda, segura y rápida no tiene precio, además, es una de las condiciones imprescindibles para una labor operativa y logística eficiente.

A continuación hablaremos de las ventajas de los modelos de plataformas que existen en el mercado para que entiendan sus diferencias y puedan elegir el tipo de maquinaria que mejor se juste a lo que están buscando.

En principio, deben entender que las plataformas tijeras se caracterizan por soportar grandes pesos, así como por su mayor estabilidad. Hay dos tipos: las plataformas tijera eléctrica y las plataformas tijera diésel. La primera destaca por su capacidad para alcanzar desde los 6 a los 14 metros de altura y soporta cargas desde los 350 a los 450 kilogramos; mientras que las de formato diésel llegan a elevarse entre los 10 y los 18 metros de altura, tolerando cargas de entre los 500 y 1000 kilogramos.

Las plataformas de tijera eléctrica y las de diésel son muy eficientes, pero se diferencian entre sí en varios aspectos. La plataforma elevadora eléctrica está pensada para trabajos de interior en los que los terrenos son regulares y no presentan un desnivel mayor al 2 por ciento; además, el gasto eléctrico de esta variante de montacargas Monterrey es menor que el del modelo diésel. De esta manera, el modelo eléctrico es más silencioso y respetuoso con el medio ambiente; la diferencia entre estas plataformas radica en la plataforma lateral, que el modelo eléctrico cuenta con hasta un metro y la diésel es extensible hasta los tres metros.

Además aportan gran funcionalidad a los proyectos de construcción las plataformas articuladas, que también se dividen entre las eléctricas y las de diésel. Las primeras con muy compactas y alcanzan desde los 11 hasta los 16 metros de altura, y pueden soportar un peso de 200 a 300 kilogramos; mientras que las de diésel llegan a tener una altura de 12 a 41 metros y soportan cargas máximas de 200 kilogramos.

En TRM somos especialistas en renta de montacargas y otros equipos de logística y construcción. Comuníquense ya con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
0
renta de plataformas