Patines Eléctricos Hangcha

 In Hangcha
montacargasventayrenta

6 aspectos clave para comprar o rentar el mejor manipulador telescópico

  El manipulador telescópico es uno de los mejores equipos de manutención para trabajos de carga y descarga. Destaca por su versatilidad, por lo que es común verlo en granjas, sitios de construcción, zonas de extracción de petróleo, entre otros. En realidad, son ideales para cualquier caso donde se requieran cargas, descargas y movimiento de…
Más detalle
Montacargas eléctricos

Consejos para el cuidado de patines hidráulicos

  Las operaciones en granja son muy complicadas y en TMR, una empresa reconocida en el mercado de equipos de manutención, como montacargas eléctricos o de combustión, contamos con equipos que facilitan las labores dentro de almacenes, entre los que destacan los patines hidráulicos. Destacan por su diseño robusto y de alta resistencia, lo que…
Más detalle
Renta de montacargas

Los montacargas: excelentes aliados para el sector agropecuario

  Las operaciones en granja son muy complicadas y se requiere de maquinarias para poder realizarlas de manera efectiva, de modo que se satisfagan las necesidades de los consumidores. Igualmente, son indispensables en un entorno cambiante y competitivo, donde es crucial la utilización de la tecnología para no quedar rezagado y mantener la productividad. Entre…
Más detalle
montacargasventayrenta

¿Qué se le revisa a los montacargas eléctricos?

  Los montacargas eléctricos extienden el tamaño que conforman los pasillos de un establecimiento, debido a su tamaño y radio de giro. Este tipo de máquinas se suele recomendar para interiores. Dado que son equipos que producen cero emisiones de contaminantes, sus costos de mantenimiento son relativamente bajos y permiten realizar operaciones con poco ruido.…
Más detalle
montacargasventayrenta

Gama básica de patines eléctricos

Es ideal para una corta distancia de transporte, capacidad 2t
Más detalle
montacargasventayrenta

Patín Eléctrico gama premium 2T

Es ideal para transporte de cortas distancias, al tiempo que proporciona una cómoda experiencia operativa para el conductor.
Más detalle
Recent Posts
montacargasventayrenta
Abrir chat