Montacargas eléctricos, el futuro en las industrias y almacenes

 En montacargas eléctricos, montacargas nuevos, montacargas usados

En las últimas dos décadas, los montacargas eléctricos han ganado mayor importancia en el mercado. La clave de este cambio ha sido la normativa relativa a los niveles de ruido y las emisiones de escape en el lugar de trabajo. La gestión de almacenes también ha cambiado dramáticamente. Gran parte del mercado de almacenamiento ahora está en el interior, los pasillos de los almacenes se han estrechado y las estanterías están ubicadas más arriba, todo para aumentar la capacidad.

Con un espacio más reducido y debido al creciente deseo en el mercado de encontrar alternativas al Diesel y el gas, ha habido una clara tendencia a desarrollar una nueva generación de montacargas, que se basa en la electricidad.

Gracias a los importantes avances tecnológicos, muchas de las marcas de montacargas nuevos han comenzado a producir máquinas más eficientes y ecológicas con base en energía eléctrica. Además, las ventajas de la tecnología informática han permitido a estas marcas diseñar equipos que ofrecen mayor eficiencia y precisión.

Para resumir por qué los montacargas eléctricos son cada vez más deseables están:

  • Libre de contaminación. Contrario a los de combustión no emiten gases contaminantes, como el CO2.
  • Niveles de ruido muy bajos. Al no contar con un motor de combustión interna el ruido emitido se disminuye de manera significativa.
  • Más barato y fácil de mantener y usar. A pesar de que la inversión inicial de compra, son más fáciles y económicos de utilizar y requieren un menor mantenimiento.
  • Mucha variedad de equipos para pasillos estrechos. Existen una gran variedad de modelos de montacargas, desde los diseñados para pasillos estrechos, hasta para grandes alturas de racks.

En TMR contamos con los mejores montacargas usados y nuevos para venta y renta. Manejamos solo las mejores marcas en el mercado, como Hangcha y Toyota, así como servicio técnico por parte de los mejores especialistas. Para más información, los invitamos a comunicarse con nosotros al (81) 8327 0498 o al correo electrónico: ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
Venta de montacargas en monterreyMontacargas Electricos