Montacargas Diesel

 In Montacargas-mexico
montacargasventayrenta

¿En qué casos conviene los patines manuales y eléctricos?

En TMR somos reconocidos por nuestra venta y renta de montacargas Toyota; sin embargo, igual ofrecemos otros equipos de manutención, como los patines. Son muy útiles en almacenes para la carga de camiones, preparación de pedidos, auxiliar a otros equipos o transportar pallets. Integran unas horquillas frontales donde se colocan los contenedores o pallets para…
Más detalle
montacargasventayrenta

¿Por qué optar por un montacargas de gas LP que uno de diésel?

Los montacargas nuevos o usados son un equipo de manutención crucial para realizar múltiples tareas en interiores, exteriores, grandes o pequeños almacenes y centros de distribución, entre otros. Si buscan un ejemplar, sepan que hay dos clasificaciones según el energético utilizado: eléctricos o de combustión. Los últimos son excelentes opciones para operaciones en exteriores y…
Más detalle
montacargasventayrenta

Factores que impactan en el consumo de diésel de montacargas

Muchos dueños de montacargas suelen preguntarse acerca del consumo de diésel de un montacargas Monterrey. Los mismos fabricantes someten a prueba las unidades para conocer su rendimiento y brindan estimaciones acerca del consumo de diésel, aunque hay algunos factores que impactan en el consumo durante las operaciones diarias. Si desean conocerlas, continúen con esta publicación.…
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 1 a 5 Toneladas Serie R

El montacargas diesel de 1 a 5 toneladas serie R tiene un diseño ergonómico, proporcionando alta eficiencia de trabajo, así como un funcionamiento fiable y duradero
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel 5 a 7 Toneladas Serie R

SISTEMA HIDROSTATICO DEL VOLANTE Los montacargas Hangcha están equipados con un poderoso sistema hidrostático del volante que trabaja para reducir el esfuerzo de manejo y aminorar la fatiga después de largas horas de operación.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 8 a 10 Toneladas Serie R

Este montacargas de trabajo pesado es cómodo para operar, como la cabina del operador, provista de espacio grande y aire limpio, así como la vibración y el ruido durante el trabajo.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 12 a 16 Toneladas Serie R

El montacargas diesel 12 a 16 toneladas serie R está diseñado con una cabina basculante, que permite una fácil entrada y mantenimiento en el interior.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 14 a 16 Toneladas serie R

Este montacargas diesel impulsado por motor ofrece una cabina con espacio y ventilación, provocando baja vibración y ruido, de modo que el operador pueda sentirse cómodo en su uso.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel 20 a 25 Toneladas serie R

Este montacargas de gran capacidad está provisto de calefacción y refrigeración (aire acondicionado), ventilación exterior e interior, así como limpiaparabrisas delantero y trasero, que tiene las funciones de desempañado y descongelación.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 28 a 32 Toneladas serie R

Este montacargas diesel cuenta con un motor sobrealimentado Cummins QSC8.3. Nuestra grúa horquilla cumple con los estándares de emisión EPA 3 y EU ?.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel 1 a 3.5 Toneladas serie XF

El montacargas diesel de 1 a 3.5 toneladas serie ICCB XF es fabricado mediante la combinación de La experiencia de fabricación de Hangcha y la última tecnología de producción.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 4 a 5.5 Toneladas serie XF

Este montacargas también llamado grúa horquilla, o toro, incorpora un nuevo sistema de dirección hidráulica con sensores de carga dinámica que ofrece una eficiencia energética superior y reduce la pérdida hidráulica.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 5 a 7 Toneladas Serie XF

Todos los motores diesel cumplen con la normativa europea EU-reglamento de reducción de emisiones etapa-III, lo que garantiza bajas emisiones.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 8 a 10 Toneladas Serie XF

Empleamos la última tecnología en elevación en la fabricación de este nuevo montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF, uno de tantos logros de Hangcha después de más de 30 años de experiencia en la fabricación de montacargas.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Diesel de 1 a 3.8 Toneladas Serie A

El montacargas serie A o grúa horquilla está diseñado de acuerdo con las últimas tendencias. Las partes expuestas están hechas de metal de alta calidad y fiabilidad.
Más detalle
Recommended Posts
montacargasventayrentamontacargasventayrenta
Abrir chat