Montacargas de Gas LP

 In Montacargas-mexico
montacargasventayrenta

¿En qué casos conviene los patines manuales y eléctricos?

En TMR somos reconocidos por nuestra venta y renta de montacargas Toyota; sin embargo, igual ofrecemos otros equipos de manutención, como los patines. Son muy útiles en almacenes para la carga de camiones, preparación de pedidos, auxiliar a otros equipos o transportar pallets. Integran unas horquillas frontales donde se colocan los contenedores o pallets para…
Más detalle
montacargasventayrenta

Factores que impactan en el consumo de diésel de montacargas

Muchos dueños de montacargas suelen preguntarse acerca del consumo de diésel de un montacargas Monterrey. Los mismos fabricantes someten a prueba las unidades para conocer su rendimiento y brindan estimaciones acerca del consumo de diésel, aunque hay algunos factores que impactan en el consumo durante las operaciones diarias. Si desean conocerlas, continúen con esta publicación.…
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas de Gas LP de 1 a 5 Toneladas Serie R

Está provisto de una cabina espaciosa con baja vibración, poco ruido y el aire limpio. Por lo tanto, el montacargas es ideal para lugares con altos estándares de salud y seguridad.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas de Gas LP de 1 a 3.5 Toneladas Serie XF

Esta serie de montacargas tienen un centro de carga de 500mm, lo que significa que la distancia desde el centro de gravedad de la carga a la cara frontal del vástago de la horquilla es de 500mm.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas de Gas LP de 4 a 5.5 Toneladas Serie XF

Apariencia Se utilizó el método más moderno en el diseño de apariencia creando el contorno fluido y estético de la serie R, logrando igualar la última tendencia en apariencia.
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas de Gas LP de 5 a 7 Toneladas Serie XF

Fabricado con la última tecnología, el montacargas de gas LP combustión interna 5 a 7 toneladas serie XF es el último logro de Hangcha después de más de 30 años de experiencia en la fabricación de montacargas.
Más detalle
Recommended Posts
montacargasventayrentamontacargasventayrenta
Abrir chat