Montacargas Bicombustible

 In Montacargas-mexico
montacargasventayrenta

¿En qué casos conviene los patines manuales y eléctricos?

En TMR somos reconocidos por nuestra venta y renta de montacargas Toyota; sin embargo, igual ofrecemos otros equipos de manutención, como los patines. Son muy útiles en almacenes para la carga de camiones, preparación de pedidos, auxiliar a otros equipos o transportar pallets. Integran unas horquillas frontales donde se colocan los contenedores o pallets para…
Más detalle
montacargasventayrenta

¿Por qué optar por un montacargas de gas LP que uno de diésel?

Los montacargas nuevos o usados son un equipo de manutención crucial para realizar múltiples tareas en interiores, exteriores, grandes o pequeños almacenes y centros de distribución, entre otros. Si buscan un ejemplar, sepan que hay dos clasificaciones según el energético utilizado: eléctricos o de combustión. Los últimos son excelentes opciones para operaciones en exteriores y…
Más detalle
montacargasventayrenta

Factores que impactan en el consumo de diésel de montacargas

Muchos dueños de montacargas suelen preguntarse acerca del consumo de diésel de un montacargas Monterrey. Los mismos fabricantes someten a prueba las unidades para conocer su rendimiento y brindan estimaciones acerca del consumo de diésel, aunque hay algunos factores que impactan en el consumo durante las operaciones diarias. Si desean conocerlas, continúen con esta publicación.…
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Bicombustible de 4 a 5.5 Toneladas Serie XF

El motor Cummins QSF2.8T4F cumple con las normas Stage-IIIB de la Unión Europea. Estas grúas horquilla incorporan dispositivos de tratamiento de gases de escape, como los catalizadores de oxidación diesel, para garantizar el cumplimiento del estándar europeo Stage-IIIB y estándar norteamericano Tier 4 Final
Más detalle
montacargasventayrenta

Montacargas Bicombustible de 1.5 a 3.5 Toneladas Serie XF

El montacargas de doble combustible de 1.5 a 3.5 toneladas serie ICCB XF es fabricado mediante la combinación de La experiencia de fabricación de Hangcha y la última tecnología de producción
Más detalle
Recommended Posts
montacargasventayrentamontacargasventayrenta
Abrir chat