Consejos para la renta de montacargas. Parte I

 En Uncategorized

En los almacenes, centros de distribución y distintas industrias son necesarios los montacargas para levantar cargas pesadas de un punto a otro, ya sea para almacenarlas, transportarlas o utilizarlas en los procesos de producción. La renta de montacargas en lugar de comprarlos tiene muchas ventajas, como el ahorro de costos, tener siempre equipos nuevos con lo último en tecnología y sólo los pueden contratar por el tiempo que necesiten, o si es renta a corto plazo, equipos certificados en óptimas condiciones.

 Sin embargo, para evitar complicaciones de cualquier tipo, deben tener en cuenta varios factores, además que es necesario que acudan con empresas establecidas que les ofrezcan garantías de funcionamiento y los mejores beneficios durante los periodos de renta.

Consejo para la renta de montacargas Saltillo

El primer consejo que les damos al momento de alquilar un montacargas es que conozcan las dimensiones de la carga y su peso, esta información les permitirá establecer la capacidad que tiene que tener el montacargas. Siempre se debe solicitar una unidad que supere las dimensiones y el peso máximo de sus cargas, ya que el sobrecargar el equipo puede provocar un accidente, que les hará perder tiempo, dinero y pondrá en riesgo a sus trabajadores. Para prevenir todos los inconvenientes, en TMR visitamos su empresa para sugerirle el montacargas adecuado de acuerdo a sus necesidades y brindamos asesoría gratis.

El segundo consejo que les damos es que conozcan el terreno en que van a realizar las maniobras. Para el terreno firme de tierra o cemento, terreno fangoso o irregular, es necesario diferentes tipos de neumáticos para los montacargas. Por el peso, tipos de neumáticos y características de los montacargas no se recomienda su uso en terreno con lodo o blando, ya que puede atascarse. En los interiores con terreno firme pueden optar por un montacargas eléctrico, y para terrenos irregulares y exteriores pueden elegir uno de combustión.

Si quieren conocer más consejos para la renta de montacargas Toyota no se pierdan la segunda parte de este post y comuníquense a TRM, donde contamos con las mejores unidades nuevas y usadas, que se adaptan a las diversas necesidades de sus industrias y almacenes.

Publicaciones recientes
0
Montacargas ElectricosMontacargas Electricos