Conozcan los tipos y usos de las plataformas elevadoras

 En Renta de plataformas

Las plataformas de elevación, también conocidas como plataformas móviles de personal, son máquinas destinadas a desplazar operarios hasta una posición de trabajo en altura y están constituidas por un espacio de trabajo, órganos de servicio, una estructura extensible y chasis. La renta de plataformas que ofrecemos en nuestra empresa permite que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus proyectos a un menor costo de inversión, logrando que el manejo de su presupuesto sea mucho más rentable. Sin embargo, ustedes deben saber que existen diferentes tipos de elevadoras que se ajustan a diversos trabajos de altura.

De acuerdo con su sistema de elevación, las plataformas pueden ser unipersonales, es decir, aquellas que son maniobradas por un solo operario y se caracterizan por ser adaptables a cualquier forma de trabajo en interiores, con una altura máxima de 15 metros y son alimentadas por electricidad; las de tipo tijeras, que solo suben verticalmente y su principal característica radica en sus brazos, que se entrelazan entre sí mediante un conjunto mecánico de cilindros hidráulicos; las articuladas, que están compuestas por dos brazos que forman una Z, y las de elevación telescópica, que cuentan con un sistema de elevación efectuado a través de una serie de brazos que emergen de un brazo primario accionado hidráulicamente.

No obstante, estos tipos de montacargas Monterrey también se pueden clasificar según su avance; por ejemplo, están las plataformas autopropulsadas, que permiten desplazamientos con los brazos elevados o retraídos, e incluso desde la propia canastilla; las plataformas de elevación sobre camión, muy útiles para trabajos de limpieza de fechadas de edificios, aunque también permiten la instalación de iluminación vial, anuncios o vallas publicitarias, y arreglo o instalación de cableado eléctrico. Por supuesto, también están aquellas que se puede remolcar; sin embargo, este tipo de plataformas son mucho más lentas, porque requieren de un agente externo para llegar al lugar de trabajo. Son usadas en exteriores para colocar cámaras y anuncios viales.

Las plataformas también pueden clasificarse según su tipo de funcionamiento, es decir, si son eléctricas o de combustión; estas plataformas fueron creadas para realizar trabajos en altura de una manera segura y elevando la productividad de los trabajadores. Si en sus proyectos necesitan realizar trabajos de altura, los invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web. En TMR somos especialistas en venta de montacargas en Monterrey y otros equipos industriales. Contáctenos ya.

Publicaciones recientes
0
renta de plataformasmontacargas toyota