¿Cómo determinar qué montacargas es mejor para sus necesidades?

 En montacargas Monterrey, montacargas nuevos

Cuando las personas comienzan el proceso de buscar equipos de cargas para sus productos en fábricas y almacenes, es momento de acudir con especialistas de venta de montacargas en Monterrey para que satisfagan una necesidad básica que haría la tarea más fácil, productiva o segura para su personal.

Para determinar qué tipo de solución de montacargas necesitan, hay algunas preguntas clave que normalmente deben hacerse. Esto les ayudará a detectar sus necesidades y seleccionar un modelo de equipo que se adapte a éstas. A continuación, les comentaremos las más importantes.

  • ¿Cuáles son las dimensiones de los materiales que quieren manejar, incluidos los pesos y frecuencia?

El tamaño físico y el peso de los materiales son muy importantes. Sin embargo, las dimensiones de cosas como el almacén y los pasillos de producción, los materiales de elevación y la frecuencia y la duración del trabajo pueden ser igualmente importantes para alcanzar una buena solución.

  • ¿Hay materiales que no estén en pallets?

La forma más común de mover los productos en fábricas y almacenes son las pallets; sin embargo, en muchas ocasiones se encuentran en cajas, barriles o contenedores, inclusive pueden estar sueltos. Materiales que no están bien embalados o que no están embalados presentan desafíos adicionales. Si una carga de materiales no es uniforme o puede balancearse durante el tránsito, puede tener un gran efecto en la capacidad de carga y la seguridad del montacargas Monterrey, que puede pasarse por alto al evaluar alternativas de equipos.

  • ¿Dónde y cómo se maneja el producto?

Cargar/descargar camiones, apilar/desapilar estantes, recoger/colocar artículos en contenedores en áreas de producción, construir subconjuntos, realizar entregas en ruta al exterior, en refrigeradores, entre otros usos son los que se les dan a los montacarga. Cualquiera que sea el caso, la naturaleza de la tarea a realizar y el entorno en el que se produce son consideraciones importantes en la selección de la pieza correcta del equipo de manejo de materiales. Normalmente, la mejor opción será el equipo más simple y confiable que logre el mejor equilibrio entre costo y productividad.

Cada vez más, la seguridad es una consideración que genera muchas preguntas con respecto a la selección de equipos. La buena elección comienza fundamentalmente con conversaciones con los trabajadores y encargados de logística, para después pedir la asesoría de expertos.

Tengan en cuenta las preguntas que les comentamos para tener una selección adecuada de montacargas nuevos y si requieren asesoría comuníquense con los expertos de TMR, donde nos especializamos en la venta y renta de maquinaria pesada y equipos ligeros para diversas industrias. Estamos a su disposición vía telefónica al (81) 8327 0498 y al correo electrónico: ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
montacargas-electricosMontacargas Electricos