¿Cómo aprovechar al máximo la renta de montacargas?

 En Uncategorized

Encontrar una empresa de renta de montacargas no es una tarea difícil, no obstante, encontrar a la mejor es indispensable para garantizar el máximo rendimiento de su capital y la mejor eficiencia para sus proyectos. Por ello, es importante tomarse el tiempo de hacer algunas preguntas clave antes de firmar cualquier contrato.

¿Qué tipo de equipo necesitan alquilar?

Pueden encontrar los montacargas en diferentes formas, tamaños y marcas, cada clase está diseñada para utilizar en diferentes situaciones y ambientes, según las necesidades de las empresas. Pueden seleccionar entre los eléctricos y los de combustión, para uso en interiores y exteriores, con diferentes accesorios para cargar pallets, tambos, objetos irregulares, entre otras características.

¿Cuánto tiempo necesitarán el alquiler?

De acuerdo con la empresa, pueden rentar los montacargas desde un día hasta varios meses o inclusive un año. Para aprovechar al máximo el alquiler de equipo, planifiquen bien los periodos de uso que le darán para evitar pagar por días que únicamente estarán detenidos. Entre más horas estén en movimiento, mejor será el retorno de su inversión; además, no olviden llamar a la compañía de alquiler tan pronto como terminen de usar el equipo para evitar que les cobren más tiempo del que realmente necesitan.

¿Tienen limitaciones en sus almacenes?

Antes de alquilar montacargas Toyota, asegúrense de conocer las condiciones y limitaciones de los almacenes, como el ancho de los pasillos, la distribución, tipos de terrenos, entre otras características. De esta manera podrán seleccionar el montacargas que mejor se ajuste a sus necesidades y posibles limitaciones.

¿Cuentan con zonas de carga para montacargas eléctricos?

En caso de elegir montacargas eléctricos, es importante que cuenten con una zona de carga de baterías asignadas, que cumpla con los requerimientos de potencia necesarios para el modelo del montacargas. Normalmente requerirán de un periodo de carga que va de cinco a seis horas, por lo que la zona asignada debe estar en un punto separado, que esté protegido de los elementos. Si sus construcciones no cuentan con las condiciones de voltaje adecuadas, deberán instalar una zona de carga temporal durante el alquiler.

Estas preguntas les ayudarán en el proceso de renta montacargas Saltillo, para que puedan obtener el mejor equipo que se adapte a sus necesidades. En TMR podrán encontrar la mejor maquinaria pesada y equipo ligero para la renta y venta, los invitamos a comunicarse con nosotros a cualquiera de nuestras sucursales en Monterrey, Torreón y próximamente Saltillo, así como al correo electrónico ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
montacargas usados