Beneficios de la renta de montacargas

 En Uncategorized

La renta de montacargas es un servicio que trae muchos beneficios a las empresas que requieren el uso de estos equipos de carga en almacenes, industrias, centros de distribución, entre otros negocios, ya que son la solución más eficaz para el manejo de carga de sus mercancías.

Existen diferentes tipos de montacargas que pueden alquilar de acuerdo con las necesidades de sus industrias, tanto los eléctricos como los de combustión pueden optimizar los procesos de trabajo. Entre los principales beneficios que tiene la renta, por sobre la compra, destacan:

  • Ahorro en inversión. Al alquilar un montacargas se reducen los costos que implica invertir en un equipo propio, que puede representar una fuerte cantidad inicial, además de los costos de mantenimiento que requieren a lo largo de su vida útil.
  • Empleo de equipo nuevo. Siempre contarán con montacargas nuevos, que cuentan con lo último en tecnología. En cambio, si optan por comprarlo, con el paso del tiempo el equipo se volverá obsoleto.

**Aplican restricciones ya que sólo se rentan montacargas nuevos en contratos a largo plazo, siempre son nuevos.

  • Garantía de buen funcionamiento. Al momento de rentar los montacargas recibirán equipos cien por ciento funcionales y en las mejores condiciones, ya que son sometidos a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para una operación óptima.
  • Evitarán gastos de mantenimiento. Los mantenimientos preventivos y correctivos debido al desgaste de los montacargas se encuentran incluidos en los costos de alquiler, por lo que no tendrán que gastar en este rubro.
  • Beneficios fiscales. El alquiler de montacargas es un servicio que puede ser deducible de impuestos para su empresa, por lo que representa un beneficio fiscal durante el tiempo de contratación.

La renta de montacargas en Monterrey es la mejor solución para disponer de los mejores equipos, a los precios más accesibles y con múltiples beneficios. En TMR contamos con los mejores equipos eléctricos y de combustión que se adaptan a las necesidades de su negocio y a los precios más competitivos, con planes de contratación a su medida. Comuníquense al (81) 8327-0498 para recibir más información.

Publicaciones recientes
0
Montacargas toyotaMontacargas Electricos