5 Ventajas de comprar montacargas usados

 En montacargas eléctricos, venta de montacargas Torreón

Si están en busca de montacargas usados para sus industrias o comercios, hay algunos puntos a tener en cuenta para adquirir equipos de alta calidad, a precios accesibles y que funcionen de manera óptima durante el tiempo que lo requieren. Las unidades usadas también tienen muchas ventajas para su negocio, como las que comentaremos a continuación.

1.      Reducción de los costos iniciales

La principal ventaja de los montacargas usados es su costo inicial, ya que son considerablemente menores a los equipos nuevos, en algunos casos pueden ahorrar hasta el 50%. Para las empresas, esto puede representar comprar más montacargas con un presupuesto menor y cubrir las necesidades operativas.

2.      Menor tiempo de entrega

Si compran un montacargas nuevo, deben esperar los tiempos de entrega, puesta en marcha y, en caso de ser necesario, recapacitar a los operadores. En cambio, con los montacargas usados recibirán los equipos a la brevedad, la mayoría de los operadores ya están capacitados y podrán cubrir sus necesidades inmediatamente.

3.      Una opción más amplia

Si van con un especialista en venta de montacargas Torreón, como TMR, podrán encontrar opciones de modelos, capacidad y características entre los equipos usados. Entre más opciones haya, más probabilidad tendrán de encontrar el que se ajuste a la perfección a sus necesidades.

4.      Más fácil de manejar para los operadores

Muchas personas piensan que todos los montacargas funcionan igual, no obstante, los nuevos modelos suelen requerir de una curva de aprendizaje que van de unos días hasta varias semanas, lo que reduce la productividad de los operadores. En cambio, los modelos más antiguos suelen ser similares a los que ya utilizan y no necesitarán tiempo de aprendizaje, por lo que podrán realizar sus actividades de manera óptima a la brevedad.

5.      Mantenimiento más sencillo

Debido a que los montacargas han estado mucho tiempo en el mercado, es más fácil obtener repuestos y personal capacitado en el servicio de los equipos. Esto facilita el servicio y la reparación en caso de que tengan un problema causado por el desgaste natural

Ahora que ya conocen las principales ventajas de comprar montacargas usados, los invitamos a visitar el sitio de TMR para conocer los diferentes modelos con los que contamos. También disponemos de una gran variedad de maquinaria pesada que pueden comprar o rentar en nuestras sucursales en Monterrey, Torreón o Saltillo, como la renta de plataformas, llámennos a cualquiera de nuestras oficinas o llenen el formulario de nuestro sitio para contactarlos a la brevedad.

Publicaciones recientes
0
montacargas electricosRenta de montacargas