5 Puntos clave al elegir una empresa de renta de montacargas

 En manipulador telescópico, montacargas en Monterrey, renta de montacargas

Los montacargas son utilizados en almacenes, industrias, sitios de construcción y comercios para la carga de productos pesados y voluminosos. Debido a que su costo inicial es muy alto, las pequeñas y medianas empresas optan por la renta de montacargas que es un servicio más económico y que trae muchos beneficios. Para aprovecharlo al máximo, es clave encontrar al proveedor que cuente con la mejor maquinaria, por lo que les recomendamos considerar los siguientes puntos.

1.      Reputación de la empresa

Las empresas con una buena reputación tienen un amplio respaldo de sus clientes y brindan un servicio de la más alta calidad. La mejor forma de comprobar la reputación es mediante los comentarios de sus antiguos clientes, ya sea en redes sociales, sitios independientes o foros.

2.      Amplia variedad de productos y servicios ofrecidos

Hay muchos tipos de montacargas y equipos para la carga, descarga y movimiento de productos pesados y de gran volumen, como el manipulador telescópico. Entre más amplio el catálogo de la empresa, más fácil será que les brinden una solución personalizada.

3.      Equipo de técnicos de servicio

Para que los montacargas estén en óptimas condiciones deben recibir un servicio técnico periódico, lo que se puede lograr si en la empresa cuentan con un equipo de técnicos altamente calificados y con experiencia para brindar mantenimiento y realizar las reparaciones necesarias.

4.      Disponibilidad rápida de piezas de repuesto

Debido al desgaste natural que sufren estos equipos pesados, requerirán de repuestos cada cierto tiempo para que se mantengan en óptimas condiciones. Es importante que la empresa con la que alquilen cuente con un stock de reserva para evitar que sus operaciones se vean detenidas por fallas en los equipos.

5.      Programa de mantenimiento preventivo

Las empresas de renta de montacargas deben contar con un programa para el mantenimiento preventivo y se los deben informar al momento de firmar el contrato, esto es muy importante cuando requieren las unidades por periodos que superan los seis meses.

Tengan en cuenta estos puntos clave al momento de buscar una empresa para rentar montacargas en Monterrey. Una de las mejores en México, especializada en venta y renta de montacargas y plataformas de la más alta calidad, de marcas prestigiosas y a precios competitivos es TMR. Contamos con sucursales en Monterrey, Torreó y Saltillo, para brindarles un servicio integral en todo el noroeste Mexicano. Los invitamos a comunicarse con nuestro personal vía telefónica al (81) 8327 0496, (81) 8327 6445 y (81) 8364 4301.

Publicaciones recientes
0
renta de montacargasRenta de montacargas