4 Cuatro razones para apostar por los montacargas eléctricos

 En montacargas eléctricos, montacargas Monterrey, montacargas Toyota

Los montacargas eléctricos son vehículos equipados con dos horquillas con las cuales se realiza levantamiento, traslado, y elevación de carga pesada. Comúnmente son utilizados en tiendas, fabricas, industrias y empresas en general. Si busca montacargas, nuestros equipos están calificados como los mejores de la ciudad, gracias a la calidad de los mismos, los cuales puede encontrarlos en las diferentes marcas y características que ofrece el mercado, además disponemos de precios justo y entregas óptimas en el tiempo estipulado.

En TMR manejamos montacargas Monterrey convencionales, así como modelos que funcionan con carga eléctrica, hoy le contamos sobre seis bondades que tienen estos últimos y por qué serían una buena opción para usted.

Ideales para sitios cerrados

La implementación de montacargas que funcionan a base de diésel, gasolina y gas licuado de petróleo, están prácticamente prohibidos en interiores y lugares cerrados donde no hay una adecuada ventilación, esto debido a que se han producido muchos casos de envenenamientos y muertes súbitas debido a la inhalación de los gases tóxicos que emiten. Es por eso que si usted dispone de una bodega, almacén o cualquier espacio interno donde requiera el uso de un montacargas, optar por uno de energía eléctrica es una de las decisiones más acertadas que puede tomar.

Contribución al ambiente

Los vehículos que funcionan a base de combustibles fósiles tienen un mayor impacto en el ambiente debido a sus grandes emisiones de gases de efecto invernadero; adquiriendo un equipo eléctrico estará trabajando con energías limpias, lo cual hará de su empresa un lugar más responsable y comprometido por contribuir a la recuperación del medio ambiente.

Menos y más

A nivel mundial existe una tendencia mundial que busca realizar prácticas sostenibles que generen beneficios ambientales al planeta; por eso existen concursos, reconocimientos y hasta extensiones monetarias que reciben muchas compañías por su contribución al medio ambiente. De igual forma existen entidades o empresas que exigen el uso de energías limpias para formar alianzas, designar contrataciones o hacer cualquier tipo de pacto, por eso puede ser muy conveniente la implementación de un equipo eléctrico para estar capacitado ante cualquiera de estas condiciones, además de poder entrar en carrera para recibir algún incentivo o premiación por su uso.

Tecnología de punta

En TMR contamos con los mejores equipos del mercado, flotas actualizadas de acuerdo a los avances tecnológicos que se van dando, por eso contamos con más de 30 años en el mercado y con clientes que han estado con nosotros desde hace más de 20 años. Según lo que marca la tendencia mundial, el medio de movilización y transporte deberá evolucionar hacia los sistemas de alimentación eléctrica, los montacargas no son la excepción. Es por eso que al adquirir un montacargas eléctrico, usted estará integrando a su compañía un equipo moderno, con menos intensidad de ruido, gastos mínimos en cuestión de mantenimiento y con los últimos avances tecnológicos que probablemente le brindarán una vigencia más prolongada en el medio.

Recuerde que en TMR contamos con venta y alquiler de montacargas Toyota, Hyster, Hangcha, entre otras marcas. De igual manera, si tiene algunas dudas sobre el equipo que verdaderamente puede requerir, nuestro equipo especializado le podrá realizar una visita de asesoría donde, a través del inspeccionamiento del lugar donde se va a emplear el vehículo, las características de las labores para lo que lo utilizará, y otros factores, le podrán aconsejar cuáles son las mejores opciones que puede implementar en su empresa. Para cualquier duda puede contactarnos a través de la línea: (81)8327-0498 o escribiéndonos al WhatsApp 811 288 4669, donde estaremos complacidos por atenderle.

Publicaciones recientes
0
HC CPQD30N 6600 LBS DESPL GAS LPMontacargas Electricos