3 Beneficios de los montacargas eléctricos que deben conocer

 En Uncategorized

Si necesitan soluciones efectivas para la carga y descarga de insumos o mercancía en sus industrias, almacenes de cadena, bodegas o negocios, los montacargas eléctricos son la mejor opción del mercado, porque sus sistemas de elevación permiten transportar productos pesados y materiales de gran volumen; y, por si fuera poco, cuentan con una característica innovadora que consiste en una plataforma que se desliza a lo largo de dos guías rígidas y paralelas, a fin de cubrir diversas necesidades.

En TMR, Tractores y Maquinaria Real, somos una empresa responsable y de amplia trayectoria, con más de 30 años en Monterrey, Nuevo León, y operando en toda la República, con el objetivo claro de ofrecerles el mejor servicio de venta y renta de maquinaria pesada y equipos ligeros, así como proveer a nuestros clientes una fuente confiable de refacciones para la industria de la construcción. Además, nuestra flotilla disponible para el alquiler es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento, debido a nuestro compromiso constante con brindarles la mejor atención que podrían esperar.

Para contar con una ventaja de ahorro, nosotros somos la mejor elección, porque no solo ofrecemos una atención amable y personalizada, sino que nuestros precios son los más asequibles y con modalidades de pago muy cómodas, ¡Justo lo que ustedes necesitan! Estamos disponibles para ustedes en Monterrey, Zacatecas, Saltillo, Torreón y Aguascalientes, y hemos logrado expandirnos hacia todo el mercado mexicano, gracias a tres décadas de trabajo arduo y compromiso con el público.

Los montacargas que les ofrecemos son ideales para cargar y transportar materiales pesados tanto en interiores como en exteriores, y funcionan con gran precisión, siendo lo suficientemente pesados para proporcionar una garantía de estabilidad al momento de cargar, evitando volcaduras. Asimismo, una de las características más valoradas por nuestros clientes es que nuestros equipos ahorran mucho tiempo y esfuerzo, porque hacen posible que sus operarios puedan trasladar paquetes de pesos variados de una sola vez, sin tener que invertir dinero en contratar personal extra y desperdiciando muchas horas.

No hay duda de que nuestra compañía es parte de una nueva generación que apunta al futuro y a la excelencia, ofreciendo montacargas y vehículos de carga de las mejores marcas, puesto que unimos fuerzas con los líderes en el mercado mundial, como la Toyota, Hyster y Hangcha, que se distinguen por ser fabricantes de unidades de transporte de la más alta calidad, a precios justos y con tecnología de punta, que mejora constantemente.

Conozcan nuestros tipos de montacargas en Monterrey

Nuestra empresa es distribuidora autorizada de plataformas JLG y montacargas de las marcas anteriormente enlistadas, y les ofrecemos también una gama amplia de equipos para la construcción, tanto nuevos como usados, para la venta y renta, porque nos ajustamos a sus necesidades y pensamos siempre en su satisfacción. Contamos con diversos tipos de unidades de carga simple, que cumplirán con las necesidades específicas de sus empresas, desde equipos de combustión a gas, gasolina, diésel y eléctricos, con capacidad de transportar desde 3 mil libras hasta 22 mil 500 libras.

  • Montacargas de 4 ruedas, de 1 a 35 toneladas, serie A. Estos sistemas son sinónimo de calidad, porque disponen de una estructura sólida para una movilidad más segura, además de ser ergonómicos y cómodos en su manejo, y cumplen con las exigencias de certificación CE.
  • Montacargas de 4 llantas, de 1 a 35 toneladas, serie J. Se caracterizan por ser perfectos para las cargas de trabajo de media a menor, aunque también encuentran aplicabilidad en múltiples turnos. Cuentan con diversas opciones que se pueden personalizar según sus necesidades, como los sistemas AC y DC, aparte de una batería extra para recambios, que también tenemos en nuestro stock.
  • Montacargas de 3 neumáticos, con tracción delantera, de 1.3 a 2 toneladas, serie J. Alrededor del 50 por ciento de todos los montacargas nuevos, empleados en la actualidad, tienen tres llantas y disponen de un mayor rango de aplicaciones, desde la posibilidad de trabajar solo medio turno, hasta hacer tres turnos completos. Están en nuestro catálogo para la venta o renta.

Beneficios de los montacargas eléctricos

  • Menor ruido. Se trata de un factor que no suele ser contemplado al momento de elegir montacargas para las empresas, pero que tiene mucho valor y que repercute en la comodidad de todos los trabajadores. Entre menos ruido haya en sus espacios de trabajo, los operadores y el personal en general estarán más a gusto y seguros en el ejercicio de sus actividades, y también serán más eficientes, porque podrán mantener conversaciones más fluidas.
  • Amplia gama de opciones. Puesto que los almacenes necesitan maximizar el espacio, puede ser complicado colocar un montacargas de tamaño completo en pasillos estrechos. Los montacargas eléctricos para almacenes pueden contribuir a resolver el problema. Si necesitan unidades eléctricas para pasillos estrechos, un modelo de tres llantas puede ser perfecto para sus almacenes de cadena, porque tienen un radio de giro más ajustado, y aun así mantienen la capacidad de levantar hasta 1.800 kilogramos. De igual modo, si sus almacenes cuentan con sistemas de pallets, pueden optar por montacargas retráctiles, que funcionan muy bien.
  • Los montacargas eléctricos también son perfectos para reducir los costos operativos, y sus sistemas entrañan un gasto mucho menor que los de combustión interna. Mientras que los modelos clásicos funcionan con gas, los eléctricos trabajan con menos emisiones contaminantes y ofrecen la posibilidad de recargar las baterías cómodamente, generando gastos significativamente menores que los que demandan las máquinas que trabajan con combustible.

En TMR, Tractores y Maquinaria Real, somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y montacargas de diversas marcas, que se ajustan a sus requerimientos. Contamos con un stock variado de equipos de carga para la industria de la construcción, que les aportan durabilidad, economía y tecnología avanzada. Para solicitar más información acerca de nuestros servicios, los invitamos a que se comuniquen con nuestros asesores a través de nuestro sitio web, o a que nos contacten al número (818) 327-0498, en Monterrey, o al 01-800-000-TMR, desde cualquier parte de la república mexicana; y también nos pueden escribir a nuestra dirección de correo electrónico: ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
MONTACARGAS TOYOTAmontacargas Monterrey