Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas de gasolina 1-5 Toneladas Serie R

El montacargas de gasolina de 1 tonelada a 5 toneladas serie R tiene un diseño ergonómico, proporcionando alta eficiencia de trabajo, así como un funcionamiento fiable y duradero. Diseñado con amplia distancia entre ejes, todo el vehículo logra mejor estabilidad longitudinal y capacidad residual a la misma altura de elevación que el anterior modelo. Esto también ayuda a prolongar el tiempo de trabajo de la rueda trasera debido a una carga reducida en el eje trasero.
Nuestro montacargas de gasolina es impulsado por motores favorables al medio ambiente, las emisiones de escape van conforme a las regulaciones relacionadas y el nivel de ruido cumple con las normas de la UE. Además, está provisto de una cabina espaciosa con baja vibración, poco ruido y el aire limpio. Por lo tanto, la carretilla es ideal para lugares con altos estándares de salud y seguridad.
Con el adoptado diseño de cabina de automóvil, el operador no requiere capacitación especial. La cabina también ofrece confort en la conducción, tanto mental como física, a fin de asegurar una carga mínima daños y accidentes durante un arduo turno de 8-horas. Además, el montacargas de gasolina se puede mantener fácilmente por experimentados ingenieros mecánicos debido a su diseño sencillo, asegurando así un reducido tiempo de inactividad.


Apariencia
Se utilizó el método más moderno en el diseño de apariencia creando el contorno fluido y estético de la serie R, logrando igualar la última tendencia en apariencia.

Eficiencia
Gracias al diseño de larga distancia entre ejes, la estabilidad longitudinal del montacargas es mucho mejor, la capacidad de elevación a la misma altura se incrementa en un promedio de 100 Kg. en comparación con el modelo anterior. Al mismo tiempo, se prolonga el tiempo de trabajo de la rueda trasera al reducir la carga del eje trasero. La velocidad de desplazamiento del montacargas se ha aumentado, por ejemplo, el modelo 2-2.5T alcanza hasta 20 Km. / h.

El aumento de la dureza del tubo hidráulico, la adopción del conector en ángulo recto o directamente a través del conector, que reducen la pérdida de presión de la tubería, y el aumento a la velocidad de elevación del mástil, incrementan la velocidad en un promedio de 10% en comparación al modelo anterior.

Servicio
La cámara de aire de doble campana y la eliminación de la tabla del suelo con el toque de un solo botón lo llevan directo a operaciones de servicio reduciendo el tiempo de inactividad.

El acomodo de fusibles e instalación de instrumentos, permiten que la sustitución de fusibles y mantenimiento se realicen de una forma más fácil y rápida.

Seguridad
El sistema de tuberías cuenta con un dispositivo de estrangulamiento, el mástil no fallará  incluso si algunas mangueras se rompen.
El nivel de seguridad del montacargas se ha elevado gracias a un dispositivo integrado para cerrar la cubierta.


montacargas-LPG-1-1.8T-serieR

montacargas-LPG-2-3.5T-serieR


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este montacargas a Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha