Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas eléctrico 4 ruedas 1 a 3.5 Toneladas Serie A

Contorno aerodinámico, dimensiones reducidas y materiales metálicos se emplean en la fabricación de la parte exterior de esta nuevo montacargas eléctrico de 1 a 3.5 toneladas serie A. Al igual que los camiones serie A, estos montacargas eléctricos serie A también están diseñados con una estructura sólida. Caracterizado por un bajo ruido, ahorro energético y sin emisiones, todas las prestaciones de este vehículo cumplen los requisitos de respeto al medio ambiente. El empleo del mástil con una visión más amplia, el pequeño radio de giro de la rueda y la distancia ajustable del asiento en 150 mm de este montacargas eléctrico aseguran un ergonómico y cómodo manejo.

Adicionalmente, este montacargas eléctrico se caracteriza por un diseño de la batería hundida, un gran panel LED con varias horas de funcionamiento y una función de autodiagnóstico en el que se puede ver fácilmente el nivel de carga de la batería. La incorporación de un sistema de CA de alta eficiencia con funciones completas de protección y un sensor de temperatura y velocidad ofrecen una mayor fiabilidad y vida útil, además posee controladores de una conocida marca, conectores, enchufes para la batería, interruptores de emergencia y un panel lo que garantiza la fiabilidad de resultados y un sencillo manejo.


El controlador de alta frecuencia MOSFET proporciona un control preciso de movimiento, elevación, mayor rendimiento de ajuste y parada de seguridad en rampa. Los frenos de recuperación se utilizan como frenos del motor a fin de conservar la energía y asegurar una mayor eficiencia. El interruptor de emergencia cumple con la normativa de seguridad europea. Además, ofrece una total protección del sistema electrónico e hidráulico.

El montacargas eléctrico de 1 a 3.5 toneladas cumple con las exigencias de certificación CE. Puesto que no hay necesidad de sustituir la escobilla de carbón, el coste del servicio para el motor de accionamiento es muy económico. La posibilidad de abrir completamente la cubierta de la batería y del controlador ofrece un sencillo mantenimiento.


montacargas-electrico-serie-A-specs


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha