Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Diesel 5 a 7 Toneladas Serie R

Este montacargas diesel obtiene su potencia de un motor de combustión interna. En general, el vehículo adopta motor CUMMINS, que cumple con normativas sobre emisiones de escape. De acuerdo a los requerimientos del cliente, motores chinos también están disponibles. Además, el nivel de ruido cumple con las normas de la UE. Por lo tanto, la carretilla elevadora es un producto totalmente amistoso con el medio ambiente.

Este montacargas es preferido por los operadores, debido a la amplia cabina con aire limpio, baja vibración y ruido. También cuenta con alta productividad y fiabilidad, buen desempeño de trabajo, etc. Debido a estas ventajas, este vehículo de trabajo pesado ha encontrado amplias aplicaciones en el campo de la manipulación de materiales. Además, ofrece también un fácil acceso a los servicios, reduciendo así considerablemente el tiempo de inactividad.

Hangcha es un especializado fabricante de montacargas de combustión interna 5-7 T serie R, con sede en China.


SISTEMA HIDROSTATICO DEL VOLANTE
Los montacargas están equipados con un poderoso sistema hidrostático del volante que trabaja para reducir el esfuerzo de manejo y aminorar la fatiga después de largas horas de operación. Completamente hidráulico en su diseño sin conexiones mecánicas, la operación suave de este sistema ayuda a eliminar características de frenado y sobre volteo.

Piso y escalón antiderrapante
El escalón abierto no solamente es mas conveniente sino también más seguro gracias a sus tapetes antiderrapantes. Para mejorar aún más la seguridad en condiciones de trabajo dañinas, el piso está construído de acero repujado para reducir la posibilidad de resbalarse.


montacargas-diesel-5t-7t-R


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha