Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas eléctrico 4 llantas 4 a 5 Toneladas Serie J

El montacargas eléctrico ECB (4 ruedas) está disponible en Sistemas AC o DC basado en los requerimientos de los clientes. Además, batería extra para cambio también está disponible. Equipado con un suave sistema de aterrizaje and guía de amplia visión, el operador puede beneficiarse de trabajar con bajo ruido y alta visibilidad delantera. Además , el vehículo también cuenta alta eficiencia económica durante el funcionamiento, y requiere un coste mínimo de mantenimiento. Debido a estas ventajas , este vehículo pesado es ideal para aplicaciones que requieren de elevación alta, viajes largos y varios turnos.


Una nueva pantalla LCD múltiple se encuentra en la columna de dirección para mejorar la visibilidad y la capacidad de manipulación. Equipada con funciones útiles tales como carga de la batería, registros de operación, entrada de contraseñas, etc. Durante su uso, muestra la velocidad de desplazamiento y el BDI (Indicador de batería de descarga), cuando se detiene, muestra el reloj.

El controlador CURTIS o Danaher Motion de alta frecuencia, incorpora un potente microprocesador, junto con electrónica MOSFET. Controla con precisión todos los movimientos del montacargas, con una alta eficiencia energética y ruido muy bajo, de lo suave y sensible avanza poco a poco a una potente aceleración y frenado regenerativo.

El nuevo controlador también ofrece instalaciones sofisticadas de comunicación y medios de diagnóstico integradas para reducir el tiempo de inactividad. Toda la electrónica se encuentra dentro del cuerpo del chasis para protegerla de agresiones externas.

Sistema de alimentación DC

El motor SEM proporciona funciones de control más avanzados. El controlador CURTIS controla la marcha, elevación, inclinación y dirección del volante. Es un sistema excelente para una carga de trabajo media y menor.

Cilindro de levantamiento de suave aterrizaje
Al bajar las horquillas sin carga, la velocidad se reduce justo antes de tocar tierra para evitar el ruido de la colisión con el mismo. El operador y las personas que trabajan cerca del montacargas apreciarán la reducción de ruido.

Batería
Se ha cambiado la ubicación de la batería a la parte más baja del bastidor. Este concepto da una firme estabilidad al montacargas mientras está en movimiento. Mediante la re ubicación de la batería debajo de la cubierta, se reduce la fatiga del operador y hace que la dimensión global del montacargas sea más pequeña.


montacargas-electrico-5t-J


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este montacargas eléctrico a Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha