Elevadores Personales JLG


Los elevadores personales verticales de JLG son las plataformas de trabajo aéreas más pequeñas de toda la gama. Están pensados para satisfacer las necesidades de aplicaciones donde el espacio es reducido y la carga del suelo es limitada.

Los elevadores están diseñados para ocupar el mínimo espacio y se pueden montar rápidamente para no perder tiempo y empezar a trabajar cuanto antes.

Los elevadores personales constan de una plataforma de trabajo acoplada a un mástil de aluminio que se extiende verticalmente. Las plataformas pueden variar en tamaño y capacidad, pero todas ellas transportan a una persona (algunos modelos a dos) con complementos opcionales para transportar herramientas y materiales con facilidad.

Hay tres tipos de elevadores personales verticales disponibles: elevadores verticales de empuje manual, elevadores verticales autopropulsados y elevadores verticales autopropulsados para recogida de materiales.


Envía tus datos para solicitar más información de este producto

Tu nombre (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Tu Email (requerido)
Tu Mensaje
Escribe lo que muestra la imágen captcha

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome