¿Cómo limpiar un montacargas eléctrico?

 En montacargas eléctricos, montacargas Monterrey, montacargas Toyota

Los montacargas eléctricos son los preferidos para utilizar en los almacenes e industrias en los interiores. Debido a su uso constante y aplicaciones en las diversas industrias, suelen ensuciarse con facilidad, por lo que es necesaria una limpieza periódica. Sin embargo, no pueden ser lavados como los montacargas de combustión y es fácil cometer un error costoso si no están seguros de cómo limpiarlos.

  • ¿Cómo se limpia un montacargas eléctrico?

Los compresores de aire son la única forma de mantener un montacargas de tipo eléctrico limpios en el exterior. Si usan agua, pueden impactar los componentes eléctricos lo que causa grandes daños y fallos eléctricos. Exponer el montacargas al agua provoca fallas eléctricas, cortes de energía, sellos rotos e inevitablemente corrosión. En cambio, con el uso de la cantidad correcta de presión de aire, creada fácilmente con un compresor de aire, podrán eliminar la mayoría de los residuos y la suciedad del exterior.

Los montacargas Monterrey eléctricos están diseñados para ser resistentes al agua, pero no son a prueba de líquidos. Recuerden que no se pueden operar bajo la lluvia ni exponerse a grandes cantidades de agua u otros líquidos. La mayoría de los vehículos de servicio de montacargas están equipados con compresores de aire y los técnicos pueden hacer esto por ustedes si los tienen en su sitio. Otro componente que también debe recibir limpieza y mantenimiento periódico es la batería. Si necesitan limpiarla, les recomendamos que acudan con personal capacitado, ya que se trata de un componente costoso y muy sensible a la humedad.

Para más información sobre como mantener limpios sus montacargas Toyota los invitamos a comunicarse a TMR donde nos especializamos en la venta y renta de maquinaria pesada, así como proveemos a nuestros clientes el mejor servicio y refacciones en el área de construcción e industria. Contamos con oficinas en Monterrey, Saltillo y Torreón para brindarles la mejor atención en el noroeste de la República Mexicana. Comuníquense con nosotros al correo electrónico ara@tmr.com.mx.

Publicaciones recientes
0
Montacargas toyotaVenta de montacargas en monterrey