Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Patín Eléctrico gama premium 2T

El nuevo patín gama premium 2T Hangcha fabricado con tecnologías avanzadas es ideal para transporte de cortas distancias, al tiempo que proporciona una cómoda experiencia operativa para el conductor. Este patín eléctrico goza de alta eficiencia de trabajo. El chasis compacto permite una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos. Además, el pivote de dirección único hace que el motor se suspenda mientras se maniobra.


1. Este patín eléctrico 2T gama Premium tiene un diseño ergonómico. Por ejemplo, el cabezal del timón está hecho especialmente para una buena visibilidad. Los botones dobles de control de ascenso o descenso permiten el funcionamiento de cualquiera de las manos, y el botón de control de velocidad lenta asegura la regulación de la velocidad. Además, la banda estándar de conductor también está disponible.El indicador de descarga de la batería con interruptor de elevación informará al operario cuando el nivel de batería esté al 20%.

2. Con el sistema de transmisión integrado ZF y horquillas soldadas integradas, el patín eléctrico 2T gama premium es más fiable y ofrece una alta rigidez y una larga vida útil. El controlador del dispositivo mariposa ofrece una sencilla operación. El diseño compacto del chasis cumple con los requisitos de espacio en lugares de trabajo reducidos. El potente motor de tracción de CA es controlado por un sistema Curtis. Incorpora también un control de alta frecuencia MOSEFET, ruedas de la marca alemana WICKE y el pivote de dirección de diseño único. El amortiguador cumple con las especificaciones estándar.

3. Nuestro patín se puede mantener con facilidad. El sellado clasificado IP54 repetuoso del medio ambiente, protege los componentes internos. El mantenimiento de todos los componentes es fácil con tan solo abrir la tapa posterior. Todos los componentes del vehículo, como las ruedas de tracción Poly o las ruedas de carga, el motor CA, el sistema de control, el interruptor de apagado de emergencia, la unidad hidráulica combinada, el panel LED y la batería de gran capacidad cumplen con las especificaciones estándar.

Especificaciones
Modelo   Ruedas de carga única (larga distancia entre ejes) Ruedas de carga tándem (corta distancia entre ejes)
Suministro   CBD-TSC1 CBD-TSC1
Capacidad nominal   Eléctrica Eléctrica
Centro de gravedad   Transitante/Plataforma
Peso de servicio Kg. 2000 2000
Altura del OHG mm 587 586
Ancho total mm 712 712
Longitud de la cara de las horquillas mm 671 671
Horcas, L x H x A mm 1173x170x64 1171x170x64
Radio de giro mm 1619/2057 1572/2010
       
       


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este Patín Hidráulico Hangcha

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha