Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Bicombustible de 4 a 5.5 Toneladas Serie XF

Este montacargas también llamado grúa horquilla, o toro, incorpora un nuevo sistema de dirección hidráulica con sensores de carga dinámica que ofrece una eficiencia energética superior y reduce la pérdida hidráulica.

Montacargas de Fácil mantenimiento
El motor Cummins incorpora un filtro de aire especial que reduce la resistencia de entrada de aire. Además, nuestro montacargas cuenta con una alarma de presión que indica que es necesario el mantenimiento del elemento filtrante.


Fiabilidad
La grúa horquilla cuenta con un sistema de transmisión Okamura. El freno de tambor y el cubo tienen un diseño estructural de bloque.

Cilindro de dirección con un diámetro superior.
Eje de transmisión actualizado.
Eje de dirección de fundición mejorado.

Compatibilidad medioambiental
Nuestros toros incorporan un motor que ofrece un equilibrio óptimo de potencia y eficiencia medioambiental superior. El motor Cummins QSF2.8T4F cumple con las normas Stage-IIIB de la Unión Europea.
Estas grúas horquilla incorporan dispositivos de tratamiento de gases de escape, como los catalizadores de oxidación diesel, para garantizar el cumplimiento del estándar europeo Stage-IIIB y estándar norteamericano Tier 4 Final. El motor de la carretilla elevadora es silencioso y requiere un mantenimiento mínimo.

montacargas-4T-5.5T-XF-bicombustible-specs


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este montacargas a Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha