Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Monterrey

TMR se establece en Monterrey Nuevo León y opera en toda la Republica Mexicana con el objetivo principal de comprar, vender y rentar maquinaria pesada y equipo ligero, así como proveer a sus clientes con el mejor servicio y refacciones, en el área de construcción e industria.

Somos distribuidores autorizados de plataformas JLG y Montacargas Hangcha entre otros. Ofrecemos una amplia gama de equipo de construcción nuevo y usado para venta y venta, servicio completo, mantenimiento, refacciones y la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra flotilla de equipo de renta es constantemente renovada y se encuentra siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro continuo compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo.

JLG Industries, Inc., productor de plataformas aéreas móviles y manipuladores telescópicos y HC- Hangcha productor de montacargas, son líderes en el mercado industrial, comercial, institucional y de la construcción. Orientados hacia sus clientes, ofrecen mayores estándares de calidad proporcionando productividad, eficiencia en el trabajo, altos niveles de seguridad y la realización de funciones confiables.

La nueva generación de montacargas Hangcha combina durabilidad, economía y tecnología avanzada. JLG Industries, Inc. combina diseño, fabricación y venta de equipos de acceso que aumentan su versatilidad y eficiencia.

Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de plataformas de trabajo, manipuladores telescópicos y montacargas con los mejores precios, calidad en el servicio y entregas oportunas.

Lo invitamos a que nos visite en nuestras oficinas, nuestras líneas telefónicas están a su disposición y lo atendemos en toda la República Mexicana.

Tu nombre (requerido):

Tu teléfono (requerido):

Tu Email (requerido):

Asunto:

Tu Mensaje :

Escribe lo que muestra la imágen captcha