Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Eléctricos

Montacargas eléctrico 4 ruedas 1 a 3.5 Toneladas Serie A

Montacargas eléctrico caracterizado por un bajo ruido, ahorro energético y sin emisiones, todas las prestaciones de este vehículo cumplen los requisitos de respeto al medio ambiente
Más detalle

Montacargas eléctrico 4 llantas 1 a 3.5 Toneladas Serie J

Los montacargas de la Serie J 4W tiene un nuevo controlador que ofrece instalaciones sofisticadas de comunicación y medios de diagnóstico integradas para reducir el tiempo de inactividad del montacargas.
Más detalle

Montacargas eléctrico 3 llantas (tracción delantera) 1.3 a 2 Toneladas Serie J

Más del 50% de todos los montacargas eléctricos comprados hoy son de tres llantas y tienen mayor rango de aplicaciones, desde trabajar por sólo medio turno a la vez hasta trabajar tres turnos completos al día.
Más detalle

Montacargas eléctrico 3 llantas (tracción trasera) 1 a 1.5 Toneladas Serie J

Este montacargas eléctrico de tracción trasera está diseñado con un control sencillo tipo automóvil y frenado eléctrico regenerativo, haciendo que el montacargas sea fácil de operar.
Más detalle

Montacargas eléctrico 4 llantas 4 a 5 Toneladas Serie J

Los montacargas serie J 4-W traen nueva pantalla LCD, mayor control de los movimientos del montacargas, menos ruido, trae funciones útiles de registros de operación.
Más detalle

Montacargas eléctrico 4 llantas 5 a 8.5 Toneladas Serie J

El diseño de este montacargas, también llamada grúa horquilla, montacargas toro, cumple con las tendencias de diseño internacionales.
Más detalle