Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas eléctrico 3 llantas (tracción delantera) 1.3 a 2 Toneladas Serie J

El nuevo montacargas eléctrico de tracción delantera 1.3 a 2 toneladas serie J es un vehículo de trabajo pesado y está diseñado para 10.000 horas de funcionamiento o más gracias a revisiones mayores. En combinación con la tecnología más avanzada, Este vehículo viene con un diseño sencillo con intervalos de servicio de hasta 500 horas. Puede ser fácilmente mantenido sin entrenamiento y herramientas especiales, lo que garantiza un bajo costo operacional. Por ejemplo, el sistema AC Gen2 de CURTIS con circuito simplificado and motores sin escobillas exigen reparación al mínimo. Además, los 2 motores doble de AC no sólo proporciona viaje de alto rendimiento con el montacargas, sino que también ofrece un fácil acceso desde la parte frontal para mantenimiento.

  • HIDRÁULICA: Limpieza Durable
  • PANEL: Simple y completa
  • FRENOS: Disco húmedo, progresivo
  • BATERÍA: Optimizada, de gran alcance

Más del 50% de todos los montacargas eléctricos comprados hoy son de tres llantas y tienen mayor rango de aplicaciones, desde trabajar por sólo medio turno a la vez hasta trabajar tres turnos completos al día.

Los montacargas serie J utiliza sólo el mejor sistema de control europeo. Los montacargas más pequeños con patrones menos exigentes de trabajo están equipados con los controles Zapi DC SEM, líderes en el mercado.

Para montacargas más pesados es conveniente seleccionar los controles Danaher AC que optimizan la energía de la batería, especialmente útil en rampas y tramos largos, así como elevaciones más altas.

Puesto de conductor
El diseño del montacargas serie J presta gran atención a la zona del conductor, cuenta con una agarradera fuerte, y con un escalón bajo lo suficientemente grande para facilitar el acceso.

Un área para los pies amplio y libre, con pedales bien situados, da mucho espacio para los pies y ayuda al conductor del montacargas a trabajar de forma segura. El panel de instrumento simple y conciso provoca menos distracciones y ofrece un sistema de alerta global.

Palancas hidráulicas pueden ser montadas en cualquier lado de la escotilla o al lado de la batería, permitiendo el acceso desde ambos lados.

El asiento con semi-suspensión Grammer GS12 es un claro beneficio para turnos más largos o para operadores maduros ya que provee gran comodidad.

Tren de manejo
La incorporación de componentes desarrollados ZF®, incluyendo los engranajes helicoidales finamente ingeniados, asegura poco ruido, alta calidad y una vida útil más larga.

Para el trabajo pesado, la aplicación del sistema de aire acondicionado y motores sin escobillas con el servicio mínimo requerido, es ideal para ciclos largos, rampas y ascensos de altura.
El motor SEM ofrece una función de control más avanzado. El controlador ZAPI controla la marcha, elevación, inclinación y la acción de volanteo.
Los motores gemelos DC o AC se accesan fácilmente desde la parte frontal o superior, minimizando el tiempo de servicio.

Electrónica
AC o DC – la elección es suya

Lo último en control de CC es el microprocesador ZAPI de alta frecuencia de IC, junto con motores separados (SEM) que contribuyen con un excelente desempeño, además cuenta con más de 30 características de rendimiento que se pueden ajustar.

Un excelente sistema para los pequeños montacargas con una carga de trabajo media. La tecnología de AC se adapta mejor con aplicaciones de trabajo pesado.

El uso de corriente alterna es óptimo y los motores no tienen escobillas, lo que minimiza el mantenimiento. Los motores pueden estar muy protegidos contra el agua y el polvo. El desplazamiento hacia atrás está casi eliminado y mayores velocidades son alcanzables.

Ambos sistemas son totalmente ajustables para adaptarse a la carga, el área de trabajo y el operador. Incluyen un registro sobre el diagnóstico de fallas intermitentes y requerimientos de servicio que reduce el tiempo de servicio costoso.


montacargas-electrico-1t-J

montacargas-electrico-2t-J


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este montacargas eléctrico a Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha