Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Diesel

Montacargas Diesel de 1 a 5 Toneladas Serie R

El montacargas diesel de 1 a 5 toneladas serie R tiene un diseño ergonómico, proporcionando alta eficiencia de trabajo, así como un funcionamiento fiable y duradero
Más detalle

Montacargas Diesel 5 a 7 Toneladas Serie R

SISTEMA HIDROSTATICO DEL VOLANTE Los montacargas Hangcha están equipados con un poderoso sistema hidrostático del volante que trabaja para reducir el esfuerzo de manejo y aminorar la fatiga después de largas horas de operación.
Más detalle

Montacargas Diesel de 8 a 10 Toneladas Serie R

Este montacargas de trabajo pesado es cómodo para operar, como la cabina del operador, provista de espacio grande y aire limpio, así como la vibración y el ruido durante el trabajo.
Más detalle

Montacargas Diesel de 12 a 16 Toneladas Serie R

El montacargas diesel 12 a 16 toneladas serie R está diseñado con una cabina basculante, que permite una fácil entrada y mantenimiento en el interior.
Más detalle

Montacargas Diesel de 14 a 16 Toneladas serie R

Este montacargas diesel impulsado por motor ofrece una cabina con espacio y ventilación, provocando baja vibración y ruido, de modo que el operador pueda sentirse cómodo en su uso.
Más detalle

Montacargas Diesel 20 a 25 Toneladas serie R

Este montacargas de gran capacidad está provisto de calefacción y refrigeración (aire acondicionado), ventilación exterior e interior, así como limpiaparabrisas delantero y trasero, que tiene las funciones de desempañado y descongelación.
Más detalle

Montacargas Diesel de 28 a 32 Toneladas serie R

Este montacargas diesel cuenta con un motor sobrealimentado Cummins QSC8.3. Nuestra grúa horquilla cumple con los estándares de emisión EPA 3 y EU ?.
Más detalle

Montacargas Diesel 1 a 3.5 Toneladas serie XF

El montacargas diesel de 1 a 3.5 toneladas serie ICCB XF es fabricado mediante la combinación de La experiencia de fabricación de Hangcha y la última tecnología de producción.
Más detalle

Montacargas Diesel de 4 a 5.5 Toneladas serie XF

Este montacargas también llamado grúa horquilla, o toro, incorpora un nuevo sistema de dirección hidráulica con sensores de carga dinámica que ofrece una eficiencia energética superior y reduce la pérdida hidráulica.
Más detalle

Montacargas Diesel de 5 a 7 Toneladas Serie XF

Todos los motores diesel cumplen con la normativa europea EU-reglamento de reducción de emisiones etapa-III, lo que garantiza bajas emisiones.
Más detalle

Montacargas Diesel de 8 a 10 Toneladas Serie XF

Empleamos la última tecnología en elevación en la fabricación de este nuevo montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF, uno de tantos logros de Hangcha después de más de 30 años de experiencia en la fabricación de montacargas.
Más detalle

Montacargas Diesel de 1 a 3.8 Toneladas Serie A

El montacargas serie A o grúa horquilla está diseñado de acuerdo con las últimas tendencias. Las partes expuestas están hechas de metal de alta calidad y fiabilidad.
Más detalle