Pages Navigation Menu
TMR montacargas
Montacargas Hangcha y plataformas JLG

Montacargas Diesel de 8 a 10 Toneladas Serie XF

Empleamos la última tecnología en elevación en la fabricación de este nuevo montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF, uno de tantos logros de Hangcha después de más de 30 años de experiencia en la fabricación de montacargas. El sistema de control proporcional electrohidráulico opcional, las aletas del radiador metalizadas de aluminio, el volante de reducido diámetro con ajuste de inclinación y el mástil de nuevo diseño empleados en el montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF aseguran un funcionamiento cómodo y ergonómico.

Mediante la optimización del diseño de la transmisión, el sistema de propulsión proporciona una mayor eficiencia y mayor velocidad de conducción. Todos los motores diesel cumplen con la normativa europea EU-reglamento de reducción de emisiones etapa-III, lo que garantiza bajas emisiones. El tubo de escape optimizado y el silenciador de admisión y la nueva tecnología empleada en la fabricación del exterior permiten reducir el nivel de sonido a 3dB.


El sistema hidráulico de dirección de detección de carga dinámica, el nuevo sistema eficiente de iluminación y el nuevo reflector de este montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF reducen la pérdida hidráulica y el consumo de energía, prolonga la vida útil del vehículo y aumenta la velocidad de elevación. Por otra parte, mediante la optimización de diseño de la transmisión , el tren de potencia proporciona una mayor eficiencia y mayor velocidad de marcha.
Este montacargas diesel de 8 a 10 toneladas serie XF posee un filtro de aire, un chasis y un eje del mástil delantero y trasero de alta resistencia XF Series 8-10T. Todos los controladores, relés y fusibles de seguridad están instalados en la caja del controlador, libres de agua y polvo, además los principales componentes electrónicos son impermeables. Entre la batería y el depósito de combustible están instaladas la caja de la batería y la placa adiabática con el fin de prolongar la vida útil de la batería. Para el sistema de frenado, este vehículo incorpora un acumulador de energía.

El sistema de sensor del asiento posee las funciones de elevación, inclinación y transporte. Se emplea un dispositivo de estrangulamiento y un dispositivo de bloqueo del amortiguador del motor para garantizar la seguridad. Se puede comprobar fácilmente el estado del tambor de freno y del filtro de aire por lo que la sustitución de estas piezas es muy sencilla. Además, el acceso a la varilla de nivel de aceite, el filtro de hidráulica y el separador de agua es fácil, por lo que el mantenimiento resulta muy sencillo. La cubierta del radiador se abre automáticamente al abrirse la tapa posterior.

montacargas-8T-10T-XF-specs


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este montacargas a Montacargas Monterrey:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Escribe lo que muestra la imágen captcha